0.5

69 6 0
                                    


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➻ 歡迎來到一個新的博客

ACOMODÓ la parte que había usado el dia anterior para dormir en aquella habitación, se habia quedado tapando la ventana con madera como había dicho eun-hyuk anoche, también se había comido la mitad del chocolate que le trago, estaba muy feliz de tal detalle. Después le daría las gracias y preguntaría en donde lo consiguió.

Sostuvo su tachi mientras salia de aquella habitación, camino pasando por los baños, la guardería hasta que se detuvo en la puerta que da hacia las escaleras, al verla obstruirla sacó cada mueble hasta tenerle libre.

Volteó su cabeza en un breve movimiento observando a cada lado, al no ver nadie cerca se hizo paso por aquella puerta salieron del interior al exterior en dirección a las escaleras. Caminó rápido por ellas mientras se sostenía de los caños, pudo notar como aun estaba amanecieron en el momento en el que dejo la planta baja.

Mientras mas fui más contaba los pisos que le quedaban por recorrer hasta llegar a la azotea, necesitaba buscar algo antes de ir por Han, la señora y los niños. Los gruñidos se empezaron a escuchar cada vez más que subía, el crujido de sus pasos dado contra los hierros oxidado se había más fuerte, pero ella aun no se detuvo.

Había corrido tanto que estaba a unos pocos para llegar a la azotea del edificio, dobló una vez más hasta que en una se topó con ese hombre de nuevo, al no querer detenerse le pasó por alado dejando asi a un Sang-wook desconcertado.

-Disculpa. -grito desde el escalón de arriba para al rato seguír en lo suyo, al solo tener dos más se detuvo para caminar lento.

Paso por unas de las últimas puertas de metal hasta que en una, un buen golpe se escucho, no estaba para saber que estaba pasando adentro del edificio, somo siguió hasta que de un momento para el otro, algo salio de aquélla puerta empujando a la joven hacia atrás. No pudo pensar que solo sostuvo su tachi con fuerza mientras era agarrada y empujada para el interior.

-Maldita seas.. -murmuró mientras veia como la lanzaba a otra punta del pasillo, se levanto de los escombros después de aver chocado contra una pared.

Sostuvo su arma contra su costado mientras trataba de encontraba esa cosas que la agarró de esa forma. Preparada para lo que sea, se mantuvo es ese mismo lugar en defensiva hasta que en un momento sintió un tipo cable enredandose en su pierna.

Maldigo por lo bajo mientras era atrasada por aquella cosa con tentáculos, intentó agarrar lo que sea para detenerse al verlo bajar por las escaleras del interior con ella, pero sus manos se le fueron soltando casa vez que lo intentaba, pero aun no ponía un pie atras.

Sentía como su cuerpo le dolia cada vez que la arrastraba, observo sl frente suyo para justo agarrar la madera de una puerta cerca, con un mano se sostuvo mientras que con la otra sacaba su tachi de la cintura para cortar la extremidad del monstruo. Al saber que funcionó se levanto lo mas rápido de pudo eh corrió solo para alejarse de aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐟𝐨𝐫 ➵ ;𝑪𝒉𝒂 𝑯𝒚𝒖𝒏-𝒔𝒐𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora