Narra Lee:
Al parecer este señor que me infunde miedo, ahora es mi jefe...
Tenia mucho miedo, el señor que al parecer se ve que afecto femenino no tiene, me llevo a su mansión. Wow enserio que linda mansión, solamente con verla desde lejos quería trabajar duro para conseguir una de esas bellezas de películas. Al entra era igual de glamuroso, todo era de colores fuertes, todo era fino, realmente me daba miedo tocar los sillones de lo hermosos y finos que se veían.
El señor Viktor me dijo que me sentará, que tuviera confianza y que hiciera lo que yo queria, me ofreció la ama de casa bebidas y meriendas, yo me lo comí, aun que yo realmente me esperaba algo más común como papitas, dulces o algún postre, igual con el agua, la señora trajo una botella de agua que parecia vino fino por lo bien que se veía, las meriendas o los aperitivos eran galletas con una crema extrañamente deliciosa con salmón crudo arriba y una especie de hoja que seguro que en mi vida había sabido que era.
El señor Viktor me estuvo hablando de mi trabajo, me preguntó de mi vida, no quise decir mi pasado, me daba nervios saber que podría pasar si él supiera todo lo que pase o simplemente mi existencia completa. El señor Viktor hablo tranquilo conmigo, con la suficiente paciencia, y creo que de sobra, era dulce al hablar, hacia chistes y me sonreía mientras yo hablaba, me sentí incomodo pero alagado a la vez, nunca nadie me había puesto la atención que el me puso sin ni si quiera conocerme.
Después de horas de hablar de temas de interes y de más, el señor Viktor me llevo el mismo a mi habitación, estaba muy cerca de la suya, me encantó la habitación, era grande y espaciosa, era más grande creo yo que mi casa completa. Yo estaba feliz admirando la habitación, cuando de una el señor Viktor hizo un chiste que me congelo...
- Viktor: Me encanta que estés junto a mi, realmente quiero saber que haces, como duermes, como te bañas... Quiero saber que estás en mi propiedad y que no podrás salir, ni llamando al gobierno serás liberado. Ahora eres mío y tu alma y ser estarán enjaulados en mi poder... Buenas noches, descansa bien -
Quedé paralizado, en ese momento solo quedó decir buenas noches y rezar por amanecer aún en la tierra...
ESTÁS LEYENDO
ROSAS Y CHAMPAGNE
Randomel abogado y el mafioso ¿serán compatibles? ¿será que sus diferencias no importara y su amor podrá florecer?