Viktor:
Ya había terminado mi junta, al parecer todo salio bien y justo como esperaba.
Me dirijo hacia donde había estado Lee la última vez que lo vi. Estaba cansado, quería verlo y abrazarle, que mi cuerpo quedara encima de el. Pero que sorpresa me lleve cuando veo que un tipo mal oliente esta con MI Lee en su regazo, Lee estaba como drogado, estaba sentado encima de ese tipo, el tipo solo lo tocaba de los pechos y su culo, pasaba sus manos llenas de germenes por sus hermosos labios rojos.
Me quede petrificado, sentí que los celos y el coraje que sentía harían que mataría a ese tipejo, me acerque a el, y con mucho respeto, sin dejarlo reaccionar, le metí un puñetazo. El tipo se cayo de donde estaba sentado, calaramente yo ya le habia quitado a Lee, todos nos voltearon a ver, unos tipos que estoy seguro de que eran amigos de ese patan, se me acercaron y me tocaron el hombro, me voltee para verlos y al ver quien soy, sus caras cambiaron rapidamente y pidieron disculpas de rodillas.Me fui sin decir una sola palabra, mi Lee estaba en mis brazos seguro, ahora que lo habia alejado de ese desagradable sujeto, sentia una profunda paz en mi ser.Llegamos a la mansion, lo lleve a mi cuarto y pedi que trajeran agua y otros equipos medicos para saber que la droga que le dieron era mortal o inofensiva. Cuando llego el doctor y lo atendio, me dijo que le habia consumido una droga de hormonas, y eso seguramente se lo dieron para poder tener realciones sexuales con el mas facil, la droga es inofensiva y no le haria ningun daño, solamente que tendria una ansiedad inmensa de tener relaciones sexuales.
El doctor se fue y yo me quede ahi con Lee, el estaba empezando a despertar, tenia miedo de que estuviera ansiosos por tener sexo. Lo vi levantarse, estaba agitado, su cuerpo se movia de forma seductora, esta con su ropa formal todavia, hacia unos tipos gemidos que hicieron que la piel se me ponga de gallina.
El me volteo a ver, se lanzo hacia a mi... Creo que la abstinencia no va ayudarme esta vez...
- Viktor: Lee... cariño calmate, estas mal no debes hacer esto.. - Dije mientras el me besaba el cuello e intentando quitarme el saco.
- Lee: Ohh Dios mio... *sigue besando mi cuello* Quien podria resistirse a un hombre como tu... * me voltea a ver mientras se quita la ropa*
- Viktor: Vamos Lee... Recuerda que soy tu jefe, no puedes hacer esto. Mañana hay trabajo y temprano, tienes que estar listo - Lee me cayo con un beso.
- Lee: Jefe... aveces tienes que dejarte disfrutar un gusto, yo se que mueres por penetrarme, no creas que no lo se... Dejame ser tuyo hoy, dejame ser un juguete para satisfaser tus mas retorcidas fantasias sexuales... * me toma y me lleva a la cama* Hazme tuyo hasta que amanezca, cuando venga Rosa y toque la puerta... *se pone en cuatro con el trasero al aire*
Me quede en shock, verlo asi era una fantasia que desde la primera vez que lo vi tuve todas mis noches. Es como un sueño realidad, tenerlo a mi servicio... No queria que esto se hiciera por una droga, pero la oprtunidad se me dio, lo siento Lee...
Me prepare, saque mi pene lo posicione en la entrada de el, estaba duro y parado, Lee estaba muy mojado, empeze a rosar su entarda, movimientos lentos y suaves, cuando ya no soporte mas y agarre a Lee de su trasero, entonces yo...
.....
....
.
..
.
..
🥟😋 ya actualizamos!!!!Gracias por su apoyo..
ESTÁS LEYENDO
ROSAS Y CHAMPAGNE
Randomel abogado y el mafioso ¿serán compatibles? ¿será que sus diferencias no importara y su amor podrá florecer?