Capítulo 3

129 13 0
                                    


Theo se paseó por el castillo de buen humor. Su ira era una delgada cubierta para ocultar el dolor que sentía en su interior. Los cuatro meses que había pasado en compañía de Harry habían sido brillantes. Cuando vio por primera vez al chico dorado de Gryffindor junto al asiento de la ventana, estaba seguro de que estaba a punto de ser maldecido. Y, sin embargo, ninguno se había cruzado en su camino, a pesar de que su corbata de Slytherin estaba a la vista. La sorpresa de esto, combinada con los lamentables ojos de cachorro de perro, lo había llevado a intentar un experimento. Se había ofrecido a compartir el asiento. No tendría idea de cómo esto cambiaría las cosas para él.

El Gryffindor no se parecía en nada a lo que los rumores decían que era. Theo no había tardado mucho en ver detrás de la figura del héroe al adolescente completamente humano que había pasado por experiencias horribles y tenía una enorme carga sobre sus hombros, tenía defectos y problemas como todos los demás. Sin embargo, de alguna manera había seguido adelante.

Y tenía una espantosa falta de sentido cuando se trataba del espacio personal. Bueno, Theo no había sido criado como un tonto. Si un hombre que se veía increíblemente bien con su nuevo peinado, constantemente extendía su cuerpo sobre él, Theo ciertamente no se quejaría. Cuanto más lo conocía, más se daba cuenta del cumplido que era. No era un truco sutil, como había pensado al principio. Harry no tenía un hueso engañoso en su cuerpo.

Significaba que Harry estaba completamente cómodo en su presencia. Sin embargo, incluso con esto, Theo nunca había pensado en insinuar que iría más allá. Así que podrías haberlo derribado con una pluma cuando Harry lo había besado. Sí, había deseado a Harry, pero estaba convencido de que estaba firmemente atrincherado en el campamento de la Luz. Theo había estado más que contento con su amistad.

Descubrir que Harry era neutral fue una bendición inesperada. Los siguientes tres meses de noviazgo con él habían ido tan bien que Theo había empezado a esperar tontamente una relación a largo plazo. Tal vez si los dioses lo miraban con buenos ojos, podría llegar hasta el final de sus años escolares. Una vez que terminara la escuela y Harry estuviera disponible para todo el mundo mágico, encontraría un compañero más apropiado. Theo se había convencido a sí mismo de que estaba perfectamente satisfecho con eso. Pero no, descubre que todo se basó en una mentira. Su arrogancia debe haber llegado a ser tan grande que los dioses tuvieron que derribarlo para que volviera a su tamaño.

Theo gruñó enojado consigo mismo. Hasta aquí la astucia de Slytherin. Debería haberse dado cuenta de que el-niño-que-vivía no lo sabía mejor. ¿Cuántas veces había visto la espantosa falta de conocimiento de Harry y, sin embargo, nunca se le había ocurrido cuestionarlo? Le había dolido tanto escuchar la mierda que Harry estaba brotando y que le había sido alimentada por la maldita Luz ignorante, casi tan mal como el dolor de darse cuenta de que habían terminado.

Harry se había adentrado más en los sentimientos de Theo de lo que pretendía. Incluso ahora, con el freno levantado del infierno, estaba mayormente enojado y culpándose a sí mismo en lugar de a Harry. Cuanto más caminaba, más crecía su preocupación por Harry. ¿Qué le habían dicho exactamente los tontos de la Luz a su confiado novio?

Theo había oído las historias de horror que provenían de aquellos que habían huido de la Luz. Sabía que eran extremadamente buenos aplicando viajes de culpa. Y Harry tenía la desagradable costumbre de asumir la culpa de todos los demás si podía. También había habido insinuaciones y susurros de orientación física.

Theo dejó de fruncir el ceño, nunca había recibido una respuesta a lo que le pasaba a Harry. La sensación de que algo andaba mal creció, y Theo se dio la vuelta y corrió hacia la ventana. Si Harry estaba bien físicamente, se daría la vuelta y se alejaría, vigilándolo desde la distancia. Asegurándose de que estaba contento y no se pasaba de la raya.

TonsusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora