[+18]

238 12 10
                                    

Para los que no leen mi libro "En tí encontré la felicidad" este cap publicado es solo una versión alterna de lo que ha pasado en el último cap que se ha publicado, pueden leerla si quieren ponerse en contexto, pero de igual forma saldaré mi deuda.

Aclaración: Esta parte es solo un universo distinto, no va canon en la historia.

Con las especificaciónes aclaradas podemos empezar y cualquier duda o pregunta, me la hacen conocer.

_________________________________________

Continuando:

Narra Arashi:

Ya llevaba un tiempo en la espalda de Otake y el sueño que se venía era constante.

Me acomode y me dispuse a descansar si no fuese que sentí una gota de agua caer en mi nariz.

Arashi: [observa el cielo]

Por un momento pensé la gota era proveniente de un tejado o d euna ventana que estaba siendo limpiada, pero me percaté del cielo, y sí, estaba por llover.

Arashi: Hay que apurarnos.

Otake: ¿Qué?

Arashi: Va a empezar a llorer.

Otake: No sentí nisiquiera ni una gota caer.

Arashi: Pero yo sí, ¿puedes bajarme por favor?

Otake: Como tu digas.

Otake frenó el paso y en el momento que él lo hize tambien se percató de las nubes y lluvía que estaba por venir.

Otake: Hay que apurarnos, no llegaremos a tiempo.

Arashi: No digas eso, solo aceleremos el paso.

Empezamos un trote ligero con la esperanza que no lloviese, pero con el temor de que sí.

______________________

5 minutos después.
______________________

Al final si empezó a llover, pero fue algo suave, fue en este momento que empezamos a correr pero Otake era retrasado por mí, ya que mi cortas piernas no me proporcionaban aquella ventaja al correr.

______________________

3 minutos después
______________________

Ahora sí comenzó la intensa lluvia, justo lo que menos queriamos que sucediese pasó.

Algo desesperado por la lluvia empezé a correr pero Otake me había frenado justo bajo un pequeño árbol.

Otake: No alcanzaremos, nos falta unas 4 cuadras, mejor esperemos a que la lluevía pase aquí debajo del árbol, al menos nos resguardamos de salir mojados.

Parecía un buena idea em cierto momento pero fue algo preocupante como la lluvía se intensificaba cada vez, hasta el punto que de las hojas de aquella planta empezará a derramar v chorros de agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍɪɴɪʜɪsᴛᴏʀᴀs (ᴏᴛᴀᴋᴇ x ᴀʀᴀsʜɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora