Emilia Tobar
Faltaban más de una semana para el cumpleaños de Lit, pero quiero tener el tiempo necesario para elegir sus regalos y preparar su fiesta, porque soy la mejor organizando fiestas y lo digo enserio, he hecho tremendas fiestas.
Estuve hablando con algunos de los chicos para saber que podría querer de regalo y si los regalos que tenía de opciones le iban a gustar, aunque ya nos conocemos mucho a pesar de que llevamos siendo amigos hace mucho tiempo igual quiero estar segura de que los regalos que escoja le van a gustar.
Llame a la Mari para preguntarle si me podía acompañar a comprar porque más de una semana que no nos vemos pero me dijo que estaba ocupada así que llame a Emi.
— ¡Hola linda! ¿Cómo estás?
— Holaa Emi, ¿bien y vos?
— Que bueno, yo bien también
— Me alegro, bueno te quería preguntar si estás ocupada o vas a hacer algo para que me acompañaras a comprar los regalos y algunas decoraciones para el cumpleaños de Lit
— Justo Big me dijo que no iba a poder ir porque tenía algo que hacer y que mañana fuera al estudio, entonces si te acompaño linda, ¿a qué hora vamos?
— ¿Podés ahora?
— Si, ¿me podés pasar a buscar?
— Ahí voy morocha
Pase a buscar a Emi y nos fuimos a comprar las cosas.
— Uuh, esa gorra está re fachera, yo creo que a Lit le puede gustar
Ya habíamos comprado un par de decoraciones y estábamos viendo algún regalo para Lit.
— Entremos Emi, así veo si le compro algo también
Entramos y le compré la gorra que vi a Lit, Emi le compro remera re good.
— Morocha ya me cansé y me dio hambre, además se está haciendo tarde, vámonos y pasamos a algún lugar a comer algo
— Dale, yo tambien tengo hambre, si quieres te podes quedar a dormir en mi casa, no tengo problema
— Vamos a comer para después irnos a tu casa entonces
Fuimos a un restaurante que encontramos en el camino, algunos fans nos vieron y estuvieron esperando que terminaramos de comer para pedirnos fotos y eso, agradezco mucho que sean así de respetuosos.
Luego ya nos fuimos a casa de Emi y decidimos que íbamos a dejar las decoraciones en su casa.
— Eu, ¿te pinta ver alguna peli? — Pregunto la morocha
— ¡Sii!, vamos a hacer palomitas y pedimos algo más para comer
— Deja pongo algo de música
Hicimos las palomitas y pedimos gomitas, papas, Cheetos y más cosas, mientras hacíamos todo eso nos hicimos tremendo concierto.
— Che, ¿cuál película vemos? — Le pregunto a la morocha
— No sé, uuh, se me ocurrió tremenda idea
— ¿Cuál?
— ¡Hacer un maratón de películas de las princesas Disney!
Nos re emocionamos y derrepente empezamos a saltar en el sillón, parecemos locas pero bue.
★ ˑ ִֶָ ˙ ˖ ★ ˑ ִ ֗ ˖ ★
storie
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐓ú || Lit Killah
Lãng mạnTodo es complicado entre Mauro y Emilia hasta que por fin pueden ser felices. (Esta re mala la descripción pero no se me ocurría que otra cosa poner, para entender mejor por si te llamo la atención lee la historia)