Emilia Tobar
El 20 de diciembre eran los Coscu Army Awards, estoy nominada a "Piquin del año", que se trata del mejor baile, si, bailo, es un hobby que tengo, el año pasado lo empecé a hacer más seguido ya que desde pequeña que lo hacía y me gustaba pero con el tiempo lo deje de hacer, gracias a mi ex lo volví a hacer porque como habíamos terminado tenía más tiempo libre y necesitaba dejar de pensar en él así que le pedí a mis papás que me inscribieran en una academia de baile, fui como por 6 meses, me tuve que salir porque me vine a Buenos Aires, aquí no me inscribí en ninguna academia pero igualmente seguí bailando, cree coreografías de canciones y trends para Tik Tok. Me hace feliz ver que la gente hace mis trends y baila una que otra de mis coreografías ya que algunas las subo a alguna de mis redes.
Pero bueno, volviendo al tema de los premios, tengo 10 días para ver qué me voy a poner, como me voy a maquillar y mi peinado, yo siempre dejo todo a última hora, igual 10 días no es tan poco pero para mí si, me cuesta decidir las cosas.
Estaba pensando en hoy ir a alguna tienda donde vendan vestidos para ir viendo opciones.
★ ˑ ִֶָ ˙ ˖ ★ ˑ ִ ֗ ˖ ★Quee ondaa emi
Q haces?Holaa Roo
Nada
Por?No tengo nada q hacer
Estoy aburridooYo justo estaba pensando
en salir para ver opciones de
vestidos para los premios de
CoscuTodavía no sabes q
ponerte boluda?Nop
Me dio flojera buscar algo
antes
Vos ya tenés lo que te vas
a poner?Si
Seguramente me olvidaba
si no lo hacía antes y me
ponía cualquier cosaMe querés acompañar?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐓ú || Lit Killah
RomanceTodo es complicado entre Mauro y Emilia hasta que por fin pueden ser felices. (Esta re mala la descripción pero no se me ocurría que otra cosa poner, para entender mejor por si te llamo la atención lee la historia)