Aclaración: la línea temporal en la que se encuentran los personajes es el capítulo 18 de la temporada 3 de The Vampire Diaries. Por lo cual Finn aún no ha muerto, pero estaba a punto de hacerlo.
También deben de recordar que para este punto Hayley aún no conoce a los demás excepto a Tyler.
Además, puede que las personalidades de algunos de los personajes no sean exactamente iguales o difieran. Así como algunos eventos del canon se pueden ver influenciados por el bien de la trama. Cómo claro lo está la línea temporal, aunque lo evitaré en su mayoría.
Esta historia en si no contendrá muchos Ships, ya que sobre todo se va a centrar en las reacciones de los personajes. Pero de una vez le advierto que se van a mencionar y va a haber interacciones de ships como Klaroline, Hayley x Elijah y Steroline.
Se podía observar la mansión más nueva que poseía Klaus Mikaelson en Mystic Falls donde se reunían Bonnie Bennet y el mismísimo Klaus Mikaelson tratando de deshacer el hechizo de enlace que la bruja Original había realizado sobre sus hijos.
-Ya realicé el hechizo, ¿Hasta cuándo me dejarás ir? - preguntó la bruja Bennet exasperada de tener que seguir ahí después de todo. No deseaba estar ni un segundo más en la casa del híbrido.
Ante eso Klaus la ignoró mientras mandaba un mensaje por teléfono.
Ante eso, el hermano mayor de Klaus, Elijah le dedicó una encantadora mirada a la chica a modo de disculpa por la falta de modales que presenta su hermano.
-Por favor, disculpe nuestro comportamiento inhóspito, señorita Bennet. Le aseguro que normalmente somos más amables con nuestros huéspedes, pero en las circunstancias actuales encontrará que nuestra hospitalidad es un poco deficiente.
-Y no te liberaremos hasta que se haya demostrado que realizaste bien el hechizo y que estamos libres el uno del otro- Klaus continuó con un gruñido amenazador.
Antes de que alguien pudiera pronunciar otra palabra, un repentino estallido de luz surgió de una fuente desconocida y los envolvió a todos. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraron en el suelo de una prístina habitación blanca, rodeados por una mezcla de rostros familiares y desconocidos.
-¿Qué diablos pasó?- Gritó Niklaus mientras se levantaba, frotándose la cabeza. -¿Qué diablos hiciste, maldita bruja? Dímelo ahora mismo antes de que decida acabar contigo.
Aterrorizada, Bonnie se retiró apresuradamente, dándose cuenta de que la gravedad de la ira de Klaus era lo último que quería enfrentar.
Interrumpiendo el tenso silencio hubo un grito, sin lugar a duda perteneciente a cierta rubia, reconocible para todos los presentes, de pie junto ella se encontraba cierto Mikaelson castaño.
-Nik- habló Rebekah, con la mirada fija en su hermano - ¿Qué pasó? ¿Por qué estamos todos aquí?- Hizo un gesto hacia el grupo diverso de personas esparcidas por la sala.
-No lo sé, Rebekah, gruñó, visiblemente agitado. "¿Crees que le preguntaría a la bruja si lo supiera?"
Kol, con una sonrisa enojada, intervino: -Pero no te enojes, Nik. Propongo que, en lugar de enojarnos con nuestra hermana, interroguemos a la señorita Bennett de manera más apropiada para que pueda darnos las respuestas que queremos.
Lamentablemente para el chico, ese deseo no se cumplió cuando una mujer con cabello rubio ondulado y un hombre que se parecía mucho a ella interrumpieron abruptamente su momento.
"Hmm, discúlpeme. ¿Sería demasiado problema si nos dijeran quiénes son y por qué estamos aquí?" -preguntó la enigmática mujer.
"¿Quiénes son ustedes? ¿Qué diablos están haciendo aquí? ¿Y por qué diablos estamos aquí?" Klaus gruñó, pareciendo completamente harto de la inexplicable situación. Antes de que se pudieran ofrecer respuestas, otro disturbio señaló la llegada de más individuos.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝙷𝚎𝚊𝚟𝚎𝚗|| 𝖳𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌
Fanfic𝚆𝚊𝚝𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚠|| 𝚃𝚑𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕/𝙻𝚎𝚐𝚊𝚌𝚒𝚎𝚜 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚛𝚕𝚜𝚘𝚗 𝚢 𝙲𝚊𝚛𝚘𝚕𝚒𝚗𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚜𝚘𝚛𝚘𝚜. 𝙾 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 �...