𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 1 : "𝘓𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢"
- Estaba aburrido en mi casa hace poco no tenía ideas para un vídeo, y como me rascó las pelotas no se me ocurrió nada mejor que llamarle a Abril mi esposa, (Ari) ella de inmediato llegó hacia mi habitación.
~ Juan. ¿Que pasa cielo? te veo un poco aburrido, no quieres unos panes con Nutella Juanito.
~ Si porfavor cariño, he estado pensando en hacer un directo aquí en Monterrey con todos nuestros amigos, por ejemplo; Roier, Aldo, Cristalmolly, Unicornio, Carrera, Robleis y Spreen no estaría mal además que sería bueno de que los Argentinos visiten más de cerca México ¿No lo crees?.
~ Sería buena idea Juanito, puedes llamarlos ahora y así puedes ir preparando todo lo que vas hacer etc, puede ser que se queden tres días y ya vemos lo del hospedaje y los directos y las temáticas cómo la casa Madrid.
~Gran idea amor, pero hay algo que me deja en duda, ¿Y si no acepta nadie?.
~ Juan, si no tienes fe, no creo que alguien quisiera venir, así que ánimo marcarles mientas yo hago los panes con Nutella ¿Te parece?.
~Okey... Fe es lo último que se pierde.
• Juan agarro su celular y les empezó a llamar a todos los que iba a invitar, diciendo todo lo que tenía planeado para directos y sobre el hospedaje he ir a ver el País o el Estado.
Por suerte todos aceptaron pasado mañana vendrían y al le encantaría verlos a todos en especial a Carre pues de todos los que invitaba, Carre era uno de los que me cain bien, pero sabía que al invitar a los Argentinos no faltaría Spreen quien ya sabía que lo iba a insultar cada que respirara.⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
- Era un día re tranqui tomando Mate viendo el sol como de costumbre mientras jugaba en mi mundo de minecraft algo normal que yo hacia por las mañanas, hasta que mi celu suena; Era el jodido de Juan no se que quería este boludo eran las siete de la mañana para que marcará el chabón, no me quedo de otra que contestarle al pelotudo de Juan.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝐍𝐢 𝐋𝐨𝐜𝐨, 𝐁𝐨𝐥𝐮𝐝𝐚!!
RomanceQue tal si te dijera que spreen a viajado a México en especial el Estado de Monterrey para hacer un streaming con sus amigos de México y algunos de Argentina, al llegar a Spreen se le ocurre para un extensible en Monterrey y lo haría con un reto que...