𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎

245 14 1
                                    


Habían pasado tan solo nueve meses desde el diagnóstico de Sara, su madre; ella era su todo, más que su madre, era su amiga, su confidente y la razón por la que había crecido rodeada de amor y felicidad. Nunca supo por qué el destino había decidido quitársela, pero salir de ese pozo tan profundo en el que había caído no iba a ser tarea fácil.

Para Christopher White, dejar atrás todo aquello que los estaba consumiendo en la depresión era necesario. No lo malinterpreten, él jamás dejaría atrás al amor de su vida. Pero desde hacía un tiempo no veía la hermosa sonrisa de su hija ni esos ojitos, iguales a los de su madre, brillar de la misma manera.

Y aquí estaban, a punto de embarcar en un vuelo hacia Colorado, el lugar de residencia de sus abuelos, dispuestos a empezar de cero y reconstruir sus vidas.

— ¿Estás lista, cariño? —Le preguntó Chris a su hija— Estoy seguro de que será un buen cambio para nosotros.

— Lo sé, solo que es difícil —contestó Morgan— Dejar toda nuestra vida atrás no se siente correcto; es como dejar a mamá atrás.

— Escúchame —habló, tomándola de las manos— Jamás, escúchame bien, jamás dejaremos a tu madre atrás. Esto es algo que ambos necesitamos; no puedo permitir que nos siga consumiendo la tristeza.

«Pasajeros del vuelo 727 con destino a Aspen, Colorado, deben abordar su vuelo.»

—Creo que ese es nuestro vuelo.

—Tienes razón, deberíamos ir —dijo Morgan, sujetando su mochila— Confío en ti, papá, y si crees que esto es lo correcto, pues hagámoslo.

The Other Side Of The Door | Alex walter ( pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora