David: A qué hora sale?
Vicens: ya falta poco tranquilo, lo bueno es que estamos en un lugar en donde se ve todo bien eh
David estaba por hablar pero justo se escuchó gritos a lo que el volteo y vio a Bee, se veía hermosa..
Bianca: Como están Madrid!
En cuanto dijo eso los gritos se intensificaron más a lo que David y Bee sonrieron..
Bianca: no saben lo feliz que estaba de poder estar acá otra vez y verlos a ustedes
ChicaX: Si me volví lesbiana!
Bianca: yo avise en Twitter [ sonríe divertida ]
David sonrió todo enamorado al verla sonreír..
Bee había cantado muchas de sus canciones, David le ponía bastante feliz verla así.
El Instrumental de una de sus canciones empezó a sonar, Bianca se había esos cuenta que su micro se apagó pero, la gente del concierto la ayudaron cantando a todo pulmón..
Bianca sonrió impresionada al oírlos cantar tan fuerte..
Agustín: nah que locura.
David: ella se lo merece.. [ sonríe ]
Los amigos de David lo miraron con una sonrisa al ver a su amigo así de enamorado..
Bianca habia podido volver a hablar con el micro al final de la canción..
Bianca: Hey, ésto no estaba planeado ni nada, se la sabían de principio a fin!
Bianca puso ver algo entre el público, una pareja, el hombre estaba pidiéndole casamiento..
Bianca: Amigo! No te la puedo creer!
Bee vio como ambos se abrazaban y después le ponía el anillo a la mujer..
Bianca: Vamoo! [ se queda sonriendo ] que lindo boludo, esta canción es para ustedes.
El instrumental de una de sus canciones de amor empezó a sonar..
David la miraba con una sonrisa y un brillo en sus ojos, estaba totalmente enamorado..
La hora de cantar la canción con María Becerra había llegado y con eso también el baile que ponía tan nerviosa a Bianca..
Bianca: para la canción que viene, viene una invitada muy especial a la cual la quiero mucho, un grito para María Becerra!
María entró al escenario el los gritos no faltaron al verla..
María: Hola! A la mierda! Bibi estas hermosa! Mira el culo que te traes-
Bianca: Ay! Eh sabes? Vamos a cantar mejor no? [ nerviosa ]
María: vamos a cantar!
El instrumental de la canción empezó a sonar, María empezó a cantar su parte, la canción era algo, ya saben, la parte de Bianca llegó y en unos segundos se puso a bailar al ritmo de la música.
David al verla bailar así se puso más rojo que nunca y se tapó la cara para que no se notará tanto..
El vestuario: