WONDER
CHAPTER I
“welcome to colorado”
🪩,。*゚+ME ENCONTRABA BAILANDO en la pista con mis amigos. Luego de varias rondas de baile estaba agotada, así que salí de la pista de baile para buscar con mi mirada a mi hermana. Cuando la encontré estaba al lado de una mesa observando todo.
—Jackie, ¿qué haces aquí?, ¿por qué no disfrutas de la fiesta que organizaste y bailas un poco? —pregunté acercándome a mi melliza y tomando sus manos fingiendo un paso de baile.
—Ya voy, Brook. Estoy esperando a Lucy con mamá y papá. ¿Les enviaste algún mensaje? —respondió Jackie. Estaba feliz por lo exitosa que estaba saliendo la fiesta, pero no podía ocultar un poco de preocupación en su rostro.
—De hecho, si. No me contestaron, creo. —tomé el celular de mi cartera y al no ver ninguna notificación nueva lo apagué. —No te preocupes. Seguro están llegando. —hablé intentando sonar convincente, aunque no yo me lo creía tanto. Por alguna razón tenía un mal presentimiento de algo que iba a pasar pronto.
—Si... seguro están viniendo. —sonrió a medias y se quedó mirando a mis espaldas. —¿Tío Richard? —preguntó confundida.
—¿Huh? —me giré extrañada para observar quien se encontraba detrás mío y me confundí al ver al tío Richard acercarse a nosotras. —¿Tío Richard?, ¿qué haces aquí?
—Eh... —respondió el adulto, parándose a nuestro lado. Mi estómago empezó a revolverse al ver su expresión en el rostro y su mirada perdida. Jackie dejo su carpeta en la mesa y el tío hizo un gesto para que lo acompañemos a otro lugar.
Sin duda algo había pasado, y no tenía un buen presentimiento.
Después de horas de vuelo, empecé a caminar junto a mi carrito con todas mis maletas dónde pude leer un cartel a lo lejos que decía “Bienvenidos a Colorado".
—No puedo creer que enserio estamos aquí. —hablé incrédula cuando nos paramos al lado de los asientos y Jackie sacó su celular.
—Creéme, yo tampoco. —respondió mi hermana buscando el contacto del tío Richard en su teléfono. Encontró el número e inició una videollamada al instante.
—Hola, tío Richard. —saludamos al unisono cuando su rostro apareció en la pantalla y sonreimos forzosamente.
—Hola, chicas. ¿Cómo estuvo su vuelo? —preguntó el mayor con una sonrisa.
—No fue la gran cosa. —bufé intentando no pensar en el avión. Tuve asientos separados con Jackie y me había tocado un lugar al lado de una señora con un bebé que no paraba de llorar. Sin duda había llegado a Colorado con ojeras muy marcadas, pocas horas de sueño y un dolor de cabeza impresionante.
—¿Te sientes bien, Brook? Luces... cansada. —expresó el hombre cuando vio el rostro de la morena.
—Si, no te preocupes.
—Lamento no haberlas podido acompañar para conocer a los Walter. —se disculpó cambiando de tema.
—Hablando de, creo que ya llegaron a recogernos. Hablamos luego tío. —habló mi hermana observando la puerta de salida. Levanté la mirada y podía ver cómo se acercaba una pareja adulta de una mujer pelirroja y un hombre con gorra a lo lejos.
—Se que es un gran cambio, niñas. La frente en alto, las dos. —sonrió cálidamente. —Llamenme si necesitan algo. Les escribo luego, ¿si?
—Si, tío. Bye. —dijimos al unisono con una sonrisa para que luego de cortar la llamada Jackie guardara su celular en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑 ━━ alex walter
Fanfiction🪩 ━━ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑,, mi vida con los chicos walter fanfiction 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 Brooklyn, luego de la muerte de sus padres, se muda a un pueblito de Colorado, dejando atrás Nueva York y pensando que mudarse en el medio de la nada sería su fin o 𝘥𝘰́𝘯𝘥...