📍 P.R, Añasco
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵:
Me encontraba caminando por las calles de Añasco que me habían dejado totalmente enamorada, iba camino a alguna cafetería o heladería sola ya que amaba andar sola y disfrutar todo a mi tiempo.
Iba tan distraída que me choque con alguien, cuando levante mi mirada era una chica de piel blanca, pelo rosa, brazos tatuados y bastante alta, era muy linda, estaba mirando fijamente sus ojos azules.
Estábamos las dos en silencio hasta que ella habló...
XXX: Emm disculpa mami -nerviosa-
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵: No pasa nada, esta todo bien -tratando de no mirarla-
XXX: Soy Vicky -estrechando su mano-
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵: Soy Muriel -aceptando su saludo-
Ella susurro algo que no logre escuchar
𝓥𝓲𝓬𝓴𝔂: No ere' de aquí, Argentina no? -tratando de sacarme conversacion-
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵: Sisi soy de Argentina -sonriendole-
𝓥𝓲𝓬𝓴𝔂: De que parte exactamente? -sonriendome-
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵: San Martin de los Andes, Neuquen -riendo-
𝓥𝓲𝓬𝓴𝔂: No conozco por allí, nunca escuche hablar de ese lugar
𝓜𝓾𝓻𝓲𝓮𝓵: Es realmente hermosa mi ciudad, deberías visitarla -juguetona-
𝓥𝓲𝓬𝓴𝔂: Podria' llevarme así no me pierdo -de igual manera-
Solo rei y la invite a que me acompañara así no estaba sola, ella era muy divertida y me dijo que ella estaba tatuando en un lugar muy conocido de por acá, así que hablábamos de tatuajes, sueños y demás.
Sentía que teníamos mucho en común, pareciera que la conozco de toda la vida y nunca había conectado así con alguien.
Fuimos a tomar un helado y luego nos dirigimos a una playa que estaba cerca, al llegar nos sentamos a charlar hasta que terminamos los helados y decidimos meternos al agua ya que hacia bastante calor.
Estuvimos juntas hasta el atardecer, lo observamos las dos sentadas y luego ella me acompaño a mi casa, intercambiamos números y perfiles.
Desde ese día sintieron la conexión tan linda...
____________________________________________
Holisss, me re desapareci discúlpenme
Espero q les guste
Voten y comenten
Les amoo 💕
ESTÁS LEYENDO
La hija del narco y vos -young miko-
Fanfic"No somos hermanas, podremos ser algo más si tu quiere' mami" -Vicky- Todo lo que una vez paso da un giro 360 ¿Como paso? ¿Fue simplemente un sueño? ¿Nunca fuimos nada? ¿Ni siquiera la conozco?