ola de nuebo
emm como estaba en hiatus me aburrí i pues me kede sin ideas jaja
mmm, x edo mismo voi a hacer edte kap, se va a tratar de las kositas k hicieron Hyunjin y Jeongin en el priv emm Haidmaee
bueno, solo efo
゜ ⏜︵͡⏜︵͡ ୨୧ ͡︵⏜͡︵⏜͡︵ ゜
Hyunjin jalo fuertemente del brazo a Jeongin mientras cerraba la puerta para luego acorralarlo contra esta y comenzar a besarlo desesperado.
– Hyunjin.. Ponte en cuatro. - Habló Jeongin.
– Jeongin, los omegas no la meten.
– Aahh, entonces me pondré en 4 yo.
Jeongin se dirigió a la cama, alzó sus caderas y puso sus manos sobre su espalda, esperando por Hyunjin.
– Ya no hay vuelta atrás, me tienes que follar si o si. - Dijo Jeongin muy excitado.
Hyunjin se dirigió hasta él, bajo los pantalones de ambos junto con su ropa interior, alineó su miembro a la entrada de Jeongin y entró de una vez.
Jeongin esta gimiendo fuertemente hasta que recordó que su hijo vivía en la misma casa que él ¿Qué tipo de ejemplo le estaría dando a Seungmin? ¿Qué pensara de él si escucha los fuertes gemidos ocasionados por él? ¿Qué pensará si se da cuenta que se está acostando con otro que no es su padre?
Estas preguntas invadieron la cabeza de Jeongin.– Hyung, lo lamento, pero ya no puedo seguir.. - Dijo Jeongin alejándose de la cadera del mayor.
– Entiendo Jeong. - Dijo Hyunjin mientras se subía la ropa interior.
– Bueno, estaré abajo.
Hyunjin bajo las escaleras, se encontró con Yoongi y Hueningkai en la sala, Kai al percatarse que Hyunjin estaba ahí, se dirigió hacía él y le dijo
– ¿Recuerdas que dijiste que querías un novio? - Dijo Hueningkai.
– Ajá ¿Y que con eso? - Dijo Hyunjin un poco molesto porque no pudo tener su tan esperado orgasmo.
– Bueno, pues te lo conseguí. - Dijo Kai apuntando a Yoongi.
– Qué.
– Saluda a tu nuevo novio. - Dijo Hueningkai sonriendo.
– No Kai, cuando dije eso yo me refería a Jeongin.
Jeongin estaba detrás de la puerta escuchándolo todo, estaba muy asombrado pero a la vez se sentía mal, ya que Hyunjin no podía ser correspondido, y era algo por lo cual Jeongin se sentía culpable.
– Kai, muchas gracias por todo, pero debo irme.
Hyunjin salió de la casa y nunca volvió.
ahsiqmeeeee, emm me chaketie kn el kap de kai 🔥🔥
bueno, hasta aki tonotos
ESTÁS LEYENDO
littleapple team descuido
Randomemm nada de esto es real ok, es de un team ok, todo es falso emm ok