emm para k vean k soi buena onda no kmo otros 😒😒 voi a hacer pr8mero la parte de kai y beom porke vautista la pidió muxo i kai no la hizo, k mal esposo :/// emm pued bueno, obis
゜ ⏜︵͡⏜︵͡ ୨୧ ͡︵⏜͡︵⏜͡︵ ゜
Llegando del restaurante, Kai se molesto con Beom ya que le había pedido mimos y Beomgyu se los dio pero no de la manera que el quería.
— Tienes a otro ¿Verdad? - Dijo Hueningkai.
— Qué.
— Sí, ya no eres el mismo. :((
— Kai, no tengo a nadie más, solo te amo a ti.
— Beom dame mimos.
Beomgyu subió a kai sobre su regazo y le empezó a dar mimos (QYUDAME)
— Beomgyu ¿Hace cuanto no hemos tenido sexo? - Preguntó Hueningkai.
— Desde la vez que corriste a Yeonjun de nuestra casa por hacerte un copy.
— ¿Podemos hacerlo ahora? - Le pregunto Hueningkai con brillo en los ojos (🥺 AYIDAMD)
— Está bien, cielo. - Beomgyu comenzó a besar a Hueningkai.
— Kai, chupame el pene.
— Qué.
— QUE ME CHUPES EL PENE MIERDA.
— O-ok ratita tosica >_< - Hueningkai empezó a chupar el miembro de Beomgyu.
Después de un rato, Beomgyu ya estaba lo suficientemente duro como para entrar en Hueningkai.
— Kai, ponte en 4.
— O-ok daddy. >0<
Hueningkai se posicionó en 4 patas en la cama, Beomgyu comenzó a follarlo con desesperación mientras Kai soltaba algunos gemidos de dolor y placer a la vez.
— Beomgyu, dame igual de duro como en nuestra luna de miel. - Kai sentía que se venía con solo recordar aquella vez en roblox, las luces color rojo mientras lamia el miembro de Beomgyu.
Beomgyu solo soltó un jadeo y le dio con más velocidad hasta correrse dentro de Kai.
Ambos de acostaron en la cama.
— Beom, dame mimos 🥺🥺
emm bueno, NO SOY PROFESIONAL OK, si alguno se burla es porke son enbidiosos 😒😒😒😒🧺
emm pued bueno, edo fue todo, espero k se hayan chaqueteado ✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
littleapple team descuido
Rastgeleemm nada de esto es real ok, es de un team ok, todo es falso emm ok