Rune Lance:
—Rune suele pasar sus días estudiando en la biblioteca de la Academia de Magia.
Description: Cabellos largos (Hasta un poco más abajo de la cintura) de color rubio, atado en una cola alta, y ojos grisáceos. Su ropa consiste en una blusa blanca cubierta con una capa roja-marrón, pantalones ajustados color negro, un bastón alto con la punta circular arriba y un par de botas marrón claro.
Calix Von Allen Prielle:
—Calix bebe té negro todos los días cuando está cansado.
Description: Cabellos cortos de color plateado, ojos dorados (cómo los de un felino). Calix suele vestir ropa elegante, cómo trajes para fiestas o no tan formales, la ropa que usa generalmente va acompañada de su larga capa roja y una fría y mediana corona llena de joyas sobre su cabeza. Suele llevar una espada a su costado izquierdo.
Nyx Leighton:
—Nyx generalmente bebe té y/o come postres mientras conversa con su hermano mayor sobre los chismes del día.
Description: Cabellos largos color amatista, y ojos lila. Nyx suele vestir con vestidos cómodos y nada escotados colores lila y grises, adornados de joyas moderadamente incrustadas en el vestido.
Hannes Leighton:
—Siendo el hermano mayor por unos cuántos minutos, Hannes suele cuidar de su hermana, acompañándola mientras toma el té con ella.
Description: Tanto Nyx cómo Hannes son hermanos gemelos, por lo cuál, se ven aparentemente iguales. En cambio, Hannes viste con ropa más elegante, variando entre negro y blanco, o simplemente combinando los colores.
Asher Rhory:
Description: Asher posee el cabello rojizo, al igual que sus ojos. Siempre viste ropa cómoda sin lujos. No sé posee información específica sobre él.
Colette Novalie:
—Colette suele ponerse nerviosa cuándo habla con las personas, así que a menudo practica frente a un espejo.
Description: Cabello largo color rubio platino, y ojos de un suave púrpura. Colette viste ropa elegante, es decir, vestidos con la cantidad adecuada de joyas y adornos, sus doncellas le practican distintos tipos de peinados diariamente y usa un maquillaje leve.
¡Aquí de nuevo! Perdón por no subir capítulos sobre mi otra historia, pero estar en mi último año de escuela estuvo algo difícil ಥ‿ಥ Además, he estado haciendo práctica todos los días y a pesar de tener tiempo por la tarde, llegaba muy cansada cómo para escribir
Espero me disculpen! >.<
Pero bueno.
¡He aquí otra historia que he estado pensando hacer, y está vez es de romance! (^^)
Si tienen alguna opinión, ¡estaré encantada de escucharla!
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
¡Please, be mine, Majesty!
RomanceCalix ha estado enamorado toda su vida de Rune. ¡Sin embargo, él amaba a otra persona y estaba a punto de casarse! Aún así, deseando ver a Rune feliz con aquellos a quiénes amaba, Calix le dejó ir con una sonrisa en el rostro. Entonces, un día, se d...