Tal vez si tengan razón, simplemente estaba alucinando...
Pensaba eso mientras veía como la misma chica que vi tirarse por el edificio, andaba como si nada hubiera pasado, con ojeras y cansada a mi parecer, pero se le notaba que era inteligente al llevar un uniforme solo para el consejo estudiantil, grupo de chicos los cuales se encargan de las celebraciones importantes, obviamente no son como en la ficción, simplemente venden objetos o comida en día festivos y siguen con las clases como todos los días.
Me fui del tema muy rapido, que boludo que soy
Mientras andaba discutiendo conmigo mismo, la chica me mira solo para hacerme el mismo jesto que ayer, un escalofrío me recorrió todo al cuerpo para desaparecer cuando Rodrigo agarró mi brazo jalandome.
-Que haces pelotudo-Lo empuje a volver de mi mundo.
—Que haces vos, pareces pelotudo mirando a una chica con esa cara de culo que tenes, te gusta o por que la mirás tanto?-Me recriminó, no me habia dado cuenta de eso
Le di un sape y me fui a mi clase seguido de mi amigo insultandome por el golpe, es muy enojon y pelotudo.
Ese escalofrío se sintio en mi espalda
Estaba ella, acuchillandose en la cocina, su sangre no caía y mucho menos su cuerpo, aun con 5 puñaladas en el estomago, su cara, seria cómo esta mañana, cerre la puerta de la cocina para sentarme a un lado mientras que ella intentaba decirme algo que obviamente no escuche.
Rodri se fue al baño y me dejo solo paseando en los pasillos, escuche ruidos raros por la cocina y la curiosidad me mato y decidí ver, lo dude pero igualmente lo ise, me arrepiento.
No se en que momento termine en la cocina con ella mirándome fijamente, esa mirada me mataba, y no de amor, del cagaso que tenía al poder hacerme algo.
—Me vas a escuchar o te tendre que obligar?-Dijo acercandose a paso lento, yo solo asenti por el miedo.
–Me parece bien que me escuches, soy Cailín, y lastimosamente no puedo morir, eh vívido lo suficiente para querer matarme y me di cuenta que la única forma de materme es que alguien que me ame lo haga, suena estupido pero es la verdad.
La mire incrédulo, como podria ser verdad esa mentira, le creó más a mi vieja de que mi viejo algún día va a volver, ella me miro y sonrió, esa sonrisa me hizo creerle.
–Como que estas muy pensativo?-Iba a negarlo rápidamente pero ella me callo-No me importa si me creés, desde ahora eres mi rata de laboratorio, tratare que me quieras asi me matas.
Esta es cada vez más loca, y lo afirmo con cada palabra que sale de su boca, en que quilombo me metí.
–Supongo que no tengo opción, pero creo que deberías intentar ahora para arreglar mi pensamiento que estas loca.
–Halago o insulto?
-Tómalo como se te pinte, ahora me puedo ir?
-Claro que si, pero si intentas escapar de mis manos tal vez mañana no veas la luz del día...
–Muy chistosa, no se si intentas enamorarme con eso o amenazarme
Su paciencia es poca, y lo entendí al momento de recibir un sape directo a mi nuca, no entiendo como llegó a pegarme si es más enana que un minion, supongo que me toco una enana enojona, que suerte la mía, solo insulte por el golpe.
–Aja, hacete el chistoso y para la proxima tu dedo pagara‐Dijo señalando lo recien nombrado, todo menos mi dedo, con eso toco mi guitarra.
Este año sera uno pesado
ESTÁS LEYENDO
Suicidal Girl
FanficAhi me encontraba yo, subiendo a la azotea de la gran Universidad Una vez ya terminado de subir las escaleras que parecian eternas, vio a una chica en el borde, automaticamente quedo totalmente paralizado, la chica se dio cuenta de su presencia y se...