5-Date cuenta que te amo (Traicion de una fuerte "amistad")

449 26 15
                                    

Domingo- 11:20.a.m

El de bandera tricolor se encontraba mirando su reflejo en el espejo desde hace ya 2 horas, estaba en trance, recordaba cada segundo, cada maldita cosa que había pasado en su auto junto al Ucraniano.

Su corazón latía a 100mil por segundo, estaba nervioso, asustado, encantado, sorprendido, y más que emocionado.

Recordaba que después de haber llegado de aquel parque, el le había preguntado a Ucrania si quería quedarse otra vez en su casa, y la cara de Ucrania estaba más que sonrojada negando rotundamente.

(Dios que acabó de hacer...)—Rusia se agarraba sus cabellos albinos, ahora estaba consumido en la ira consigo mismo.

Pasaron unos 6 minutos y Rusia todavía estaba frente de aquel espejo pero en vez de mirarse, estaba mirando la madera de aquel gavetero donde se encontraba el espejo.

—Está mierda no se queda así...—Se dijo así mismo en voz alta dándole un puñetazo al gavetero antes de decir aquello.

Comenzó a caminar hacia donde estaba su celular, el cual se encontraba en la sala, el ruso bajaba las escaleras hasta llegar al primer piso, e ir hacia la mesita que estaba entre el mueble y la TV, y ahí estaba.

Rusia agarro el celular, lo desbloqueo y entro a contactos y no lo pensó ni una sola vez y ya estaba llamando a Ucrania.

—(Que carajo haces con tu vida Rusia...)—Se dijo para sí mismo en sus adentros, pero ya no había vuelta atrás.


11:29.a.m

En la casa del elegante país Europeo llamado Francia, se encontraba la respectiva persona que tenía a Rusia loco de amor, acompañados de Canadá y de la India.

Los 4 estaban en la sala de aquella gran casa mientras charlaban de temas económicos y de poder (El tema favorito de la India y de Canadá).

Mientras que Ucrania solo se encontraba perdido en sus pensamientos, pensando en lo que había pasado entre el y Rusia.

—(Solo fue el Alcohol...solo eso...)—Se trataba de convencer con eso de que solo eran "efectos" del Alcohol para no hacerse falsas ilusiones de que Rusia volvería a lo mismo que antes.

Cuando ellos dos eran la Unión Soviética, y el Ruso era más que celoso y posesivo con el, cada día prometía que iba a cambiar y nunca lo hizo, solo abusaba de él, tratándolo como marioneta.

Pero Ucrania sabía que la guerra había empezado por culpa de él mismo, si no se hubiese juntado con Estados Unidos y OTAN a escondidas de Rusia, nada de malo hubiese pasado.

No le hubiesen tenido miedo a Rusia, todos se llevarían bien con el como antes, ningún país odiaría a Rusia, pero...

¿Y su libertad?...

Si Ucrania no hubiese tenido tanta valentía de enfrentar a Rusia no hubiese conseguido su libertad.

Ucrania tomó una bocanada de aire y la exhaló, tenia que borrar esos recuerdos y poner su mente en el presente, después de todo ya resolvieron sus cosas, ya no había nada de que preocuparse...

¿Verdad?...

—Ey Ucrania!—

El mencionado pudo escuchar quien lo llamaba terminando de salir de su trance.

—Q-Qué pasa? Francia?—Pregunto confuso al país que lo llamaba.

—Que diablos te pasa? Llevas una hora mirando el techo, y ni te diste cuenta de que tú teléfono suena...—El de bandera tricolor al principio habló con un tono molesto para luego señalar el celular del ucraniano vibrando en una mesita que estaba al lado de la puerta principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIOLENTOMETRO (Rusia x Ucrania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora