Espere a Hestia en la plaza de Oración, como ella me pidió, supongo que quería darle mejor efecto... jeje la diosa es linda
Sonreí como idiota mientras pensaba en como estaría vestida hoy Hestia...
Mientras pensaba escuche un...
-Hado-kun!
Al darme la vuelta... vi a Hestia
Se ve muy hermosa.... con falda rosa y medias negras..., blusa lavanda y chaqueta rosa, pelo suelto, cinta azul y una hermosa mirada sonrojada....
-oh mi diosa
Derrame lágrimas y le di un abrazo a Hestia y le susurre al oído
-te ves fantástica querida...
Dije en tono cariñoso y sentía el calor de Hestia aumentar y su rostro que Rosalba mis mejillas hervía y era rojo
Me separé del abraso ligero, bese su frente y tome su mano
-vamos
Así comenzó mi cita con Hestia
...
La diosa del fuego y el hogar
La mayor de todos los hermanos de Zeus y/o hijos de Cronos, en el mito fue la primera en ser encarcelada en el vientre de Cronos y por tanto, fue también la última en salir...
Luego de la lucha contra los Titanes, varios dioses deseaban su mano, pero ella tomo de la cabeza a Zeus y juro que en el Olimpo ella sería la única casta, cautivados por la fiereza de la diosa, Zeus le cedió el primer sacrificio que ofrecen los mortales a ella, así como el lugar prominente en los hogares...
Diosa del fuego del hogar, es una diosa inocente en cuerpo, sin embargo....
Está es una pervertida!
Que haces mujer acariciando mi muslo mientras estamos esperando para el almuerzo!!!
Devuelvan mi dinero! Mi diosa pura 😭😭, se ha corrompido por esos olímpicos locos y aunque esté más roja que la sangre, no quita sus acciones son demasiado audaces!!!
Pero como buen hombre heterosexual, yo no me dejaré!
Entonces comencé a acariciar de forma extraña su mano, aunque ella actúa con tanta audacia, la verdad es que debe estar a penas esto en su rango de actuar!
Por lo tanto un contra ataque hecho de las Miles de recopilaciones de sabiduría de mi mundo (animes, novelas, mangas, hentai) nunca será superado por está diosa pura!!!
Y en efecto en cuanto acaricie su mano haciendo formas raras, dejo de acariciar mi muslo y evitó que se despierte la bestia....
Ahora yo acaricie sus delgadas muñecas, sus palmas, entre sus dedos en el dorso de la mano y el ante brazo
ESTÁS LEYENDO
reencarne en.... ¿Dan.... machi?
Fanfiction- las reencarnaciones se ven bien.... vayamos con una más... dijo una forma etérea... ------- yo era un superviviente.... quizás el último de mi era... recuerdo que cuando adolescente veía animes mangas y novelas ligeras, nunca creí terminar en uno...