Omnipotencia y omnipresencia
Son habilidades que tienen los dioses
Su acceso al 'ARCANO' les provee del poder que jamás verán los mortales una verdadera capacidad de ver y hacer lo que desean, de moldear la realidad a su gusto, de observar la realidad a su gusto
Sin embargo....
Eso no es del todo cierto, al menos no para todos los mortales
Si bien se cree que jamás podrán tener tal poder en sus manos y mucho menos usarlo
Aún existen seres que si son capaces de obtener y usar estos poderes incluso si solo es por un breve instante, incluso si solo es la brizna y una pisca....
Es más que suficiente
...
Quizás... Todo fue por la influencia de mis deseos, el anhelo del control y la ansia de poder...
Que paso esto
....
....
En mi mundo, no, mejor dicho, de mi anterior mundo, el NIGTHMARE no solo trajo devastación...
También trajo los sueños más dulces de las personas, unicornio, pegasos, piedras que otorgaban energía ilimitada...
Aparecieron debajo la tierra recursos ricos y sobre ella animales fantásticos que no solo deseaban devorar todo a su paso si no también los que solo existían allí
Sin embargo.... De estos bellos sueños de la ficción humana también salieron otras cosas como las pesadillas....
Entré lo poco que se manifestó en el mundo... Fue la luna roja... No cualquier luna roja...
Una con Tsukuyomi infinito...
El Tsukuyomi infinito, es el genjutsu definitivo del mundo de Naruto, en dónde todo lo que estaba debajo la luz lunar caería en una ilusión de sus deseos más íntimos...
Normalmente esto no es dañino, por qué cuando la luna cae la ilusión también, sin embargo....
Eso no era todo..., con la llegada del Tsukuyomi infinito, las bestias malvadas que veían esa luz se hacían más fuertes y surgía de entre las especies un 'lider'
Este 'lider' podía coordinar de forma inteligente y astuta a una 'manada' bajo su mando y se formaban 'oleadas' de asedios en los puntos dónde se concentraba la humanidad
...
Obviamente como soldado de elite yo participe en esta defensa, con gafas que bloquean la luz lunar del Tsukuyomi infinito, tras haber aprendido que el dulce sueño es en verdad una invitación de la muerte a la 'tierra pura' (como el limbo o el cielo en Naruto) por qué se fortalecían las bestias y surgía un ente líder, tuvimos que matarlo en plena luna llena roja
...
Obviamente esto no fue simple los líderes fortalecidos por el Tsukuyomi eran en extremo poderosos y si no fuera poco eran astutos y usaban varias tácticas para escapar, cazarnos o diezmar nuestra fuerza
Pero era peor si el monstruo escapaba o sobrevivía, por qué si lo hacía.... Aprendía de nosostros y sabía cómo colarse entre nuestros huecos, se hacían más letales en cada luna roja e incluso dominaban a otras bestias nivel líder...
....
Por eso.... Al ver la luna roja con el Tsukuyomi infinito... Solo un enorme pavor se apodera de mi...
Por qué ahora mi conejo me ve con indiferencia, más grande y con ojos más penetrantes, pero.... Aún con tales amenazas
Eso era yo...
Por lo que me uni al conejo y me trago la luna roja
....
Abrí los ojos y observé el mundo... Si con mi Yagan ya podía ver más allá de lo evidente.... Con mi nen, mi Yagan y la luna roja...
Era como un Dios
Ahora podía ver lo que mis conejos veían
Bell peleaba contra un Kobold con astucia y mucha precaución, su miedo distintivo de los monstruos lo hacía paranoico y apenas deseaba dañarse por lo que su pelea era en extremo cobarde y trataba de arrastrar al oponente a la perdida poco a poco... Como un pantano fangoso.... Eso era bueno por qué hasta que obtenga el no se que Realice que es su habilidad de crecimiento, crecerá como un aventurero habitual, aunque con mi 'tutoria' es mejor...
Prefiero no arriesgar
Cerré los ojos y los volví a abrir.... Ahora veía a una Syr...
-mmm que puedo hacer para que Bell sea más fuerte... Usar un monstruo fortalecido? Parece una buena idea.... Si primero hagamos eso.... Luego podemos regalarle un grimorio jejejeje, no puedo esperar a que la fruta madura para gozarla....
Hablaba la lunática encarnación de Freya con Freya también delante
Sin deseos de ahondar más por qué confirme que el CANNON se desarrollaba aún tal y como en el anime cerré los ojos del conejo y abrí de nuevo
Ahora veía de distintos ángulos a mi dios estaba recostada en mi con un libro entre sus piernas y una sonrisa cálida y pasible en su rostro...
Yo también me ví a mi mismo, estaba....
Aún apoyado en la cabeza de Hestia pero mi Yagan estaba activo y el color del ojo era rojo, detrás de mí tenuemente un aura roja giraba en una pelota de 3 metros... Un Tsukuyomi infinito transparente...
No era palpable y era apenas visible, pero allí estaba...
Supongo que cuando se condense, los poderes de la inmensidad conejuna llegarán al máximo y podrán ser capaces de devorar tanto lo impío como lo divino...
Con eso mi nen alcanzará mi punto máximo una perfección absoluta....
Moviendo a uno de los conejos salí de la casa...
La sensación de ser pequeño e ir a 4 patas para cualquiera sería algo de cuidado...
Pero para mí era como si.... Usará solo un traje... Un traje unido a la perfección a mi y hecho solo para mí....
No era disonante, no era molesto..., ni mucho menos complicado...
Por lo que salí con el conejito que llevaba dentro 10 millones de conejos más en su estómago....
Listos para ser soltados y consumirlo todo...
Así camine hasta la Loki familia, pensaba infiltrante allí y dejar el conejo con ellos así sabré siempre que hacen...
Luego mandaré un conejo similar dónde cada una de las familias y serán mis ojos, oídos y espías, como los conejos no necesitan comer, beber o dormir, son los vigías perfectos...
Incluso si no los llevan con ellos, pueden seguirlos, observar las casas copiar documentos y demás...
Por lo que llegue al castillo Loki
ESTÁS LEYENDO
reencarne en.... ¿Dan.... machi?
Fiksi Penggemar- las reencarnaciones se ven bien.... vayamos con una más... dijo una forma etérea... ------- yo era un superviviente.... quizás el último de mi era... recuerdo que cuando adolescente veía animes mangas y novelas ligeras, nunca creí terminar en uno...