Mobius llevo sus manos hasta el rostro de Loki y le guio lentamente hacia arriba hasta que sus miradas se encontrar. Loki jadeo ante el toque de las manos frías de Mobius. Sin que se percataran siquiera, sus rostros se fueron acercando hasta a estar a escasos centímetros el uno del otro. Loki cerro los ojos esperando con ansias el momento en que sus labios al fin se tocaran.
-¿Estas seguro de esto?-susurro Mobius-no quiero forzarte a nada, después de todo dijiste que no estabas interesado en midgardianos-Loki nunca se había arrepentido tanto de sus palabras como en aquel momento-
-Olvida lo que dije y bésame-ordeno mientras jalaba de los hombros a Mobius para terminar con la distancia entre ambos-
Sus labios se movieron en sincronía, disfrutando del dulce sabor que la boca del otro le proporcionaba. Sin romper el beso, Loki fue recostándose en la cama arrastrando a Mobius con él.
Cuando el aire fue insuficiente, se separaron con la respiración agitando. Los ojos de ambos brillaban con deseo, un beso no seria suficiente para saciar aquella necesidad que hervía en sus cuerpos.
Mobius dirigió sus labios al cuello de Loki donde comenzó a depositar una serie de besos que provocaron escalofríos en todo el cuerpo del dios, quien, a su vez deslizo sus brazos alrededor de Mobius buscando de aumentar el contacto entre sus cuerpos. Con cada beso que Mobius depositaba, un pequeño gemido escapaba de la boca de Loki.
Las manos de Mobius se dirigieron hasta las caderas del dios y se posicionaron con firmeza en aquel lugar. Loki se retorció en señal de petición, pero Mobius se mantuvo firme, lo que saco un gemido de fastidio por parte de dios. Mobius no pudo evitar reír ante esta situación.
-¿Qué es tan gracioso?-frunció el ceño-
-Solo pensaba en lo adorable que eres-
-No lo soy-hizo un mohín con sus labios haciendo que Mobius volviera a reír-
-Claro que lo eres-sin darle tiempo a Loki para protestar, Mobius volvió a unir sus labios-
Las manos inquietas de Loki se deslizaron hasta la erección del hombre para posteriormente comenzar a acariciarla sobre el bóxer. Mobius dejo escapar un jadeo mientras se separa un poco del cuerpo de Loki. Al ver esto, el dios empujo a Mobius haciéndolo rodar por la cama, quedando esta vez el sobre el otro hombre.
Loki sonrió satisfecho al ver la sorpresa reflejada en el rostro del otro. Sin esperar mucho más, comenzó a mover sus caderas en un lento vaivén provocando el estremecimiento en el cuerpo de Mobius. El ritmo fue aumentando lentamente. Ahora ambos hombres jadeaban. Loki tenía sus mejillas sonrojadas y sus ojos nublados por el placer, mientras que Mobius sujetaba las caderas de Loki como si temiera que este pudiera desaparecer en cualquier momento.
Loki se detuvo repentinamente sobresaltando a Mobius, quien le dirigió una mirada de preocupación. Loki solo le sonrió y chasqueo sus dedos haciendo que toda su ropa desapareciera al igual que el bóxer Mobius.
-¿Para esto tu magia si funciona correctamente?-inquiero Mobius con diversión-eres un pervertido-
-Quizás este tipo de actividad recreativa ha hecho que mi magia vuelva-sonrió con picardía-tal vez deberíamos hacer esto más a menudo y así recuperare mi poder antes de lo previsto-
-Estoy completamente dispuesto a ayudarte en esta misión-Le devolvió la sonrisa y le dio un leve apretón a las caderas para enfatizar sus palabras-
-¿Continuamos?-
-Por supuesto-
Con manos temblorosas Loki deslizo uno de sus dedos en su interior, luego un segundo, seguido de un tercer dedo. No pudo evitar los temblores en su cuerpo y que su respiración se agitara aun más. Mobius simplemente se deleitaba con la vista. Ver a Loki en aquel estado lo estaba volviendo loco, sentía que se podría el control en cualquier momento.
Cuando Loki se sintió preparado, retiro sus dedos y sujeto con firmeza el miembro de Mobius para luego comenzar a introducirlo con lentitud dentro de él. Ambos se quedaron sin aliento por unos momentos, contemplándose el uno al otro. Cuando Mobius estuvo completamente dentro de Loki ambos dejaron escapar el aire contenido.
Los movimientos comenzaron lentos, pero poco a poco se convirtió en un ritmo frenético, buscando cada vez más contacto entre sí. El sudor bañaba el cuerpo de ambos, la temperatura de la habitación se había elevado considerablemente volviendo el aire caliente. Los jadeos se dejaban escuchar sin decoro alguno. Las manos de Mobius se movían de arriba abajo sobre el miembro de Loki haciendo estremecer a dios. Mientras Loki movía sus caderas cada vez más rápido sabiendo que el clímax estaba cerca.
-Mobius-susurro para luego inclinarse y besar al hombres-
El calor aumento y el clímax llego con una explosión de sensaciones que ninguno de los dos había experimentado antes en sus vidas. Loki se deslizo hacia un costado de la cama tratando de regularizar su respiración. Mobius dirigió una mirada hacia el dedicándole una gran sonrisa en su rostro.
-¿Qué sucede?-pregunto Loki-
-Nada, solo estoy feliz de que estes aquí a mi lado-acaricio la mejilla del dios-
El corazón de Loki se aceleró nuevamente, ¿De verdad alguien podía ser feliz teniéndolo a Loki a su lado? Sintió como su vista se nublaba y se maldijo por ser tan débil ante aquella muestra de afecto. Los ojos de Mobius mostraban preocupación mientras secaba las lágrimas del otro.
-¿Qué sucede?-
-Nada, nada-se acerco a Mobius y apoyo su cabeza en el pecho de este-solo abrázame-
Sin hacer otra pregunta, Mobius cumplió con la petición de Loki y lo abrazo con fuerza. Si Loki no quería contarle lo que le pasaba, el no lo presionaría, ya tendría tiempo para ir conociendo a dios poco a poco, por ahora le trasmitiría sus sentimientos en aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote
FanfictionLuego de una pelea con Odín, Loki decide viajar a Midgard, pero algo sale mal con su magia y termina en el patio trasero de Mobius.