[01]

247 27 182
                                    

"¿asi vives?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿asi vives?


El ruido de la mano ser estampada contra su mejilla ocasiono que esta se pusiera roja.

─ ¡Maldito mocoso, no me vuelvas a responder así Jungkook! Siempre te hemos dado todo, no tienes porque venir de caprichoso conmigo y con tu madre, solo tenias que sonreír y contestar bien las preguntas, ¿Tan difícil es? ─ Young Chul miraba como su hijo temblaba como si no hubiera un fin.

─ Lo... Lo se pa... Papá perdon, no lo volveré a... A hacer me e-equivoque. ─ Jungkook hablo como pudo mientras con su mano izquierda cubría su mejilla.

─ Ahora ve a tu habitación, estaras ahí hasta que aprendas como debes de comportarte. No crié a un mal educado.

Indicó Jeon, el castaño hizo una reverencia y subió a su habitación con lágrimas en los ojos. Soyeon y Chayoung simplemente miraron aquella escena y callaron.

No podían entrometerse en las indicaciones de Young Chul, definitivamente no. Soyeon suspiro levemente, para continuar con lo que sea que iba a hacer, si iba con Jungkook entonces su padre también la castigaría por ser una consentidora y un mal ejemplo.

──────

El leve sonido de las gotas caer a el suelo, los jadeos y los sorbidos de nariz que Jungkook hacia.

Hacia que este sudara, ver la sangre escurrir por su brazo y caer a el suelo lo hacia transpirar pero también lo tranquilizaba. Jeon soltó un grito antes de tirar el cúter a el suelo. Alzó su mirada viéndose fijamente, sus brazos estaban hechos mierda, al igual que su vida lo era.


Estaba cansado de fingir la maldita sonrisa, de no poder ser el mismo, de no poder salir, de no poder hacer nada por que "nació defectuoso", pero aún no podía liberarse de sus padres, aun le faltaban 2 años para la mayoría de edad, no sabía cómo sería feliz pero encontaría la forma de poderlo ser.

Limpio el baño y se adentró a tomar un baño de unos 15 minutos en el transcurso del baño la sangre paro, por lo que solamente vendaria sus heridas sin ningún problema.

─────

Jueves, 10 am.

─ El día de hoy se harán equipos de dos personas, para el proyecto de primer semestre, las parejas son libres pero con la condición de que no habrá peleas. ─ La profesora indicó y como respuesta obtuvo un si de la mayoría de los alumnos. ─ Les daré 5 minutos para que elijan, adelante.

Los alumnos comenzaron a levantarse de sus asientos en busca de sus amigos como sería de costumbre a excepción de Jungkook, el esperaría a que uno que no tuviera pareja fuera su equipo.

DOLLHOUSE - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora