𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎 𝐴-1

8 3 2
                                    

Carta Para Tí:

¿Sabías que nunca quisimos esto?

Ni siquiera lo esperábamos.

Cuando nos dimos cuenta de la verdad, sentí tanto rencor porque mi hermana guardaba esa promesa, ese juramento, como algo muy preciado e importante para ella, cuando realmente nunca significó nada.

Cuando Boglōv nos llevó yo tenía siete años. Pero el punto que me hizo darme cuenta para qué nos había llevado, fue un año después del rapto: la carnicería inicial.

Así la quisimos llamar, pero siempre la odiamos.

Y para eso fuimos entrenados.

¿Tú qué me podrías decir?

¿Dirías que nos comprendes?

¿Que sabes lo que sentimos?

¿Que lo has experimentado en carne propia?

No. Nadie ha experimentado tal cosa.

Así que es mejor no decir nada, si no sabes nada.

Y me gustaría decir que el punto clave para quebrarnos a todos nosotros fue ese, porque al poco tiempo nosotros también hicimos nuestra propia carnicería.

Créeme, no quieres saber cómo son realmente. Porque es lo peor que te puedes imaginar.

¿Quieres entrar a la oscuridad? ¿Experimentar lo que está te puede ofrecer?

No lo hagas, no la sigas, porque es un lugar del que no puedes escapar jamás. Y eso ya lo has notado.

Tal vez en alguna ocasión te podamos mostrar lo que nos pasó de forma física, cómo nos afectó de forma mental, dónde se nos provocó, cuánto nos lastimó.

Pero lo mejor será mantenerte al margen, o terminarás igual que nosotros.

Y dudo mucho que quieras eso.

Omar. Marcus. Hardin. Poor. Henry. Alexa. Dylan.

No olvides nuestros nombres. Porque estoy seguro de que esta historia te acompañará por algún tiempo.

Para la gente somos monstruos. Los villanos. Pero deben comprender que nosotros les hemos ayudado a permanecer lejos de peores monstruos al deshacernos de ellos.

Tal vez tú nos animes sabiendo lo que hemos hecho. Pero eso no es justificación.

¿Estás seguro de que quieres saber lo que ocurre?

Espero que no.

Es más doloroso y sangriento de lo que parece.

Omar V. Cranger

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Expedientes secretos de Boglōv IndustriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora