♡●Gracias●⁠♡

1.3K 108 23
                                    

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Guarden sus armas que he venido en paz.

Chic@s... No sé que decirles literal, este es un echo que me dije que yo no haría.

Supongo que podría empezar con ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GENTE!!!.

¿Cómo han estado?. Sé que este fué un año de miércoles y se que todavía no termina, pero miren nada más, cambiaron mucho y sobrevivieron a muchas cosas, se volvieron más fuertes y se que han logrado cosas.

Felicidades a todos los cumpleañeros que cumplieron todo el año y a los que todavía no cumplen 🎉🎊.

Y a ustedes quería darles las gracias por todo lo que han echo por mi. Toda la paciencia y el apoyo que le dieron a mis historias, pero este es un evento canónico que no puedo revertir.

Gente... Me voy de Wattpad, no es broma, se que soy un malparido por dejar está historia junto a las demás sin terminar, pero literalmente me dejaron caer de pequeño (una prima) y nací por cesaría.

Han pasado muchas cosas, no me creerán cuantas, les puedo contar algunas...

me volví albañil y no me pagán.

•mi abuelita murió el 07/12/23.

•descubrí que me van a internar a un instituto de solo personas de mi mismo género (me duele enterarme que está prohibido el celular y solo podré salir días de fiesta).

pase el año :).

En fin, solo estaba aquí para desearles mucha suerte para el siguiente año, darles las gracias por ser ustedes,            ♡ encerio nunca cambien♡ y a despedirme.

Hay muchísimas historias con esta temática, seguro encuentran otr@ escritor mucho más capacitado y creativo, denle mucho amor ;v.

¡¡¡GRACIAS!!!.

Sólo espero que no me odien por ser cómo soy.

Así que oficialmente, todas mis historias se cancelan.

Mi hermana les desea feliz navidad a ustedes y sus familias, espero pasen una bonita navidad.

...

Lectorxs:¿Algo más que decir...?.

Gracias por soportarme.

Lectorxs:algo más...? -*procede a sacar un arma lentamente*-.

V-voy a terminar Rapunzel, no tendrá un final solo será algo improvisado (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ.

Lectorxs:...-*saca el arma*-.

¡¡¡Perdón a todas esas personitas a las cuales no pude cumplirles con su pedido, también lamento mucho no haber puesto los o'cs (por cierto estaban hermosos, se que una historia con sus o'cs ganaría un oscar) se que me comprometí con mucha gente y eso es lo que más me apena!!! .⁠·⁠´⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠´⁠¯⁠'⁠·⁠.

Cómo ya leyeron no podré cumplir con nada de eso, pero realmente ya no puedo.

Fuera del tema, salud adelantado por un año próspero. 🍾🥂

🎊🎉🎆🎄☃️❄️🎁 🎀🧨{Hare que aquí no nieva... XD}.

(⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠)(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡(⁠•⁠ө⁠•⁠)⁠♡(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ(⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡♥⁠╣⁠[⁠-⁠_⁠-⁠]⁠╠⁠♥(⁠灬⁠º⁠‿⁠º⁠灬⁠)⁠♡(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)(⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)(⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠っ⁠˘⁠з⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠)(⁠●⁠’⁠3⁠)⁠♡⁠(⁠ε⁠'⁠●⁠)(⁠๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑⁠)(⁠*⁠^⁠3⁠^⁠)⁠/⁠~⁠♡(⁠ ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ ⁠ꁞ⁠ ⁠❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠)(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Disney Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora