...
<<Narra t/n>>
Solo seguiré caminado.
¿Debería de seguir con el cuento?.
...no importa ya.
¿No puedo terminar el problema de raíz?.Si lo hiciera todo sería más fácil.
¿Hmn?,¿Ahora que sucede?.
Shi fu:la familia fá—un hombre se abrió paso entre la multitud,dándole su bastón a su esposa.
¿Eh,Ming?—mira como el mencionado está en el techo—ya veo.
Será mejor que me retire.
...
<<Salto en el tiempo>>
Que extraño,sentí como si el tiempo se moviera.
¿UMM?,¡¿Cuando llegue al bosque!?.
<<Narra el narrador>>
Miro a su alrededor,era un bosque,a lo lejos entre las ramas se podía ver un campamento militar.
T/n:(¿Y ahora qué?)—al terminar ese pensamiento y gracias a sus reflejos pudo quitarse antes de que una bolsa le cayera en cima—¡ahhh!—del susto cayó al suelo—nhg-*se sienta*-Auch me dolió
Luego de maldecir en todos los idiomas que conocía se acercó al "paquete".
T/n:vamos t/n,¿Que es lo peor que podría pasar—luego de todo lo que vivió,nada podría sorprenderla—¿Eh,la armadura del ejército?—miro dicho objeto—parece de mi talla...¿Una nota?—descubrio un pequeño papel adhesivo en el casco—"mi juego, mis reglas"...¿Que [insultó] es esto?.
Luego de meditarlo un poco,se dió cuenta.
T/n:¿el quiere que siga la historia?—lo pensó un momento —supongo que me eh desvíado demaciado tiempo y el intervino.. que put#.
Miro la armadura.
[Tu espada][el uniforme es a imaginación]
T/n:bueno,¿Porqué no seguirle el juego?.Veamos a dónde nos lleva—se dijo a manera de motivación ella no era ninguna cobarde—pero....—todo lo que había planeado se fue al caño—¿Cómo le hago para entrar?,¿No sé supone que tengo que entregar un pergamino con el avisó de reclutamiento?...Está estaba imaginando un y mil escenarios entrando en "pánico" miro dentro de la bolsa y...
T/n:¡Oh,aquí está!... Azumi_____...tiene una condición en la cara que... jajajaja-*se ahoga-*cof-cof, jajaja que nombre más raro,pero igual es pasable.¡Bien!,es hora.
...
T/n:¿Otra nota?..."eh jugado mucho contigo,seré amable y te otorgare los objetos que dejaste en los otros cuentos, pero eso sí,TU conseguirás el resto,nos veremos en un futuro~,en la mochila está la lista de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Disney Yandere
CasualeDisney....osea literal eso es todo XD...na! ya mentira,tu eres t/n la protagonista de esta historia Yandere y Gender Benders (género opuesto) de los personajes y una sorpresa al final ¿Que ocurrirá? ¿Saldrás con vida? ¿Encontraras del amor? ¿Yo enc...