Roberto se encontraba donde estaba su esposa, se sentía horrible ya que no pudo impedir tal accidente, aun así ya no sentía lo mismo que antes... Ya no amaba a Laura, pero iba estar con ella por su bienestar y por Federica.
Gustavo y Tavella estaban hablando, no tenían mucho que hablar asi que regresaron adentro ya que el frío se hacía cada vez mas grande, además ya era madrugada para estar en aquel balcón.
(por otro lado)
Marrero, estaba despierto en la casa de Roberto, Fede estaba durmiendo en su cuarto y Alvin estaba dormido en el sillón. Marrero estaba despierto ya que parecía hablar con alguien.
Entonces llegará en la mañana- dijo la voz detrás del teléfono.
Esta bien, después de todo él no es una molestia, aunque no lo cuidare- dijo Marrero, no tenía intenciones de cuidar a aquella persona.
No te preocupes Santi... Tiene 17, no creo que sea difícil cuidarlo- dijo aquella vos la cual era de una mujer
Esta bien, esta bien, estaré en mi casa a las 11am- dijo Marrero y corto la llamada.
(por oto lado)
Entonces no pensás irte?- habló el mayor
Quería quedarme con Laura Tave...- dijo el Musso mientras intentaba convencer a los dos.
Vos estas que te caes del sueño- Dijo Gustavo, no iba a dejarlo solo
Gus pero yo...- Roberto fue interrumpido por el de mostacho.
Vamos Rober, de paso pasamos a comprar algo para el desayuno además, Laura va estar mejor seguro que despierta mañana- Tavella tomo del brazo a Roberto y se lo llevaron fuera del hospital ya eran tarde demasiado, eran la 4am. Al salir se subieron al carro de Tave y el ya nombrado comenzó a conducir. Roberto y Gustavo iban en la parte de atrás, Antuña iba observando el camino y Roberto estaba dormido, el sueño le había ganado.
Disculpen que el capitulo sea corto
(sin foto del cuarteto porque se me borraron 😰😭)
Tomen awua, báñense y escuchen al Cuarteto 😗
ESTÁS LEYENDO
¿Un Cigarrillo?
Random"𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙰𝚗𝚝𝚞ñ𝚊 𝚘 "𝚃𝚘𝚙𝚘" 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 "𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙼𝚞𝚜𝚜𝚘"... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊...