8

38 3 1
                                    

(En el cap 10 o 9 van a conocer a alguien que van a odiar con todo su ser o eso creo jaja)

🎸Riki

Riki: Y eso es todo lo que vamos a hacer.

Laura: Crees que esta bien? Yo solo quiero que Roberto y Fede sean felices...

Riki: Por eso vamos a buscar a Marrero, es mejor amigo de Topo, nos va ayudar seguramente... Incluso son como hermanos, yo hablaré con él mientras vos salís del hospital.

\\

Termine de hablar con Laura y fui s la casa de Marre, no sabía en done quedaba pero Alvarito me dio la dirección...

Fin del POV Riki:

Marrero estaba hablando con su sobrino hasta que escucho como alguien tocaba la puerta de su casa.

Marre: Voy!

Abrió la puerta y vio al menor de los Mussos enfrente de él.

Riki: Hola Marre ¿Como estas?... Quería pedirte un favor.

Marre: Dale pero pasa así nadie más se entera.

Contesto el menor de los Santiagos y dejo que Riki pasara a la sala aunque claramente Riki se dio cuenta de que Marrero no estaba solo.

Riki: ¿Quien es él chico?

Pregunto claramente intrigado por saber del chico.

Marre: Ah... Él, es mi sobrino, se llama Luis.

Riki: Entonces un gusto.. - dijo mirando al chico... Claramente estuvo un poco sorprendido ya que ese chico tenía su segundo nombre (Luis).

Luis lo saludo de vuelta... Pero Riki claramente quería hablar seriamente con Marre.

Riki: No nos desviemos del tema Marre...

Marre: A si... Acompañame al living.

Los dos fueron al living dejando a Luis solo en la entrada.

Riki: A lo que vine... Laura ya esta despierto y mejor... Aunque claramente escucho sobre lo que Roberto siente por Gustavo y vos como su mejor amigo sabes que Gustavo también siente lo mismo. Yo y Laura haremos algo... Pero necesito tu ayuda.

Marre: Espera un momento... Ya se a donde va la conversación ¿querés que te ayude a que Roberto y Topo tengan una cita?.

Riki: Sip eso mismo, aunque..- fue interrumpido por el de gorra.

Marre: Vienes en el momento indicado... Además, si Laura esta de acuerdo no veo porque no.- dijo entregándole una invitación que decía "Restaurante X. Dirección X. El día Jueves".

Riki: Valla... Me sorprende que ya estas preparado para esto.

Marre: Digamos que si y no, pero, vos dale esa invitación a Roberto y yo le daré la otra a Topo, decile que iremos todos aunque... Claramente nosotros estaremos en otra mesa.

Ese fue el acuerdo de Riki y Marre, aunque obviamente Luis fue el que hizo casi todo el trabajo ya que fue él quien hizo la reservacion y quedo endeudado *😭*.
























Fin del capítulo, se quedan con dudas hasta que pueda volver a escribir 😭

Fin del capítulo, se quedan con dudas hasta que pueda volver a escribir 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*😦*

¿Un Cigarrillo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora