Repito y repitire, está historia es solo una parte, la otra parte la tiene atrapa_mariposas234 haci que vallan a verlo.
La portada fue creada por ella. :)
Sin más comenzamos.
Los días en la ciudad pueden ser caóticos y estresantes. Michikatsu o kokushibo para los panas.
Durante toda su vida, a sido alguien reservado, alguien que siempre se a llevado a esforzarse y ser perfecto en todos los aspectos.Su hermano, yorichi a sido l único que lo a apoyado y pese a ser gemelos idénticos este parece ser lo contaría a el.
Casi como si fueran gemelos espejo.
Si amigo akaza soyoma, quien también le a ayudado mucho.
Ambos, desde niños, fuero los mejores, ambos han mostrado una gran desempeño en las actividades físicas y una gran capacidad mental.
El sigue estudiando, por Capricho de su padre, para poder manejar la empresa de su padre, aunque es su deseo poder manejarla, no es lo que el quiere.
Por la presión del estudio y el trabajo de medio tiempo en el que trabaja, el estrés en la ciudad no fue bueno para el. Decidió, y por obligación de su médico le restaron descansar.
Cómo buena fecha, dentro de poco eran vacaciones, salió antes de la escuela y el trabajo para llevar una vida tranquila. Claro, tendría que pedirle un favor a alguien.
.......
_ya lo sé...akaza, tu puedes solo...si, si dije que te iba ayudar pero ya saber debo de irme_ colgó la llamada, sonriendo se dirigió a su auto.
Sería un viaje largo, pero, talvez valdría la pena.
O no.
Lastimosamente, o por obra del bendito destino, su auto fue averiado. Mala suerte, empezó a llover.
Frustrado golpeó su auto con enojo, dejándole un abolladura, haciendo que se enoje más. Dispuesto a calmarse decide ver a sus alrededores, encontrando un pueblo.
Dejando a su auto, decidió dirigirse allá y entrar a una tienda.
(Para qué redacto esto si solo es relleno XD)
Entro a la tienda y pidio ayuda. Por suerte lograron repararlo, dirigiéndose de nuevo a la casa de su hermano.
....
_ jajajaja_ no paraba de reírse, yorichi abrió la puerta a las, aproximadamente a las 12 o 1 de la mañana o madrugada. Viendo a su hermano empapado y enojado.
Dejando eso de lado le ofreció ropa, un chocolatito caliente, para que no se resfrié.
_ no te rías, puto_ el menor dejo de reírse. Aunque fue inútil por qué volvió a reír.
_perdon, perdón ya.
_ voy a dormir_ se levantó del sofá y se dirigió a la habitación que le había dicho su hermano.
Una vez en la habitación empezó a arreglar sus cosas, solo se quedaría unos 4 meses, por qué si y por qué su médico se lo receto.
Con cuidado empezó a ver toda la habitación, donde una vez vivieron sus abuelos, quienes ya no se encontraban en este mundo.Aquello señores, que vivieron en esa casa, siempre fueron unas personas estrictas y egocéntricas pero también eran cariñosos, Con ellos y lo fueron con su hijo, dándoles un carácter pasivo-agresivo.
Siempre les contaron historias, más específicamente sobre demonios.
Ya ahora que lo pensaba, cuando se encontraba en ese lugar, siempre sintió como si lo estuvieran observando, sus abuelos, le contaron que esa casa, era un portal o que en ella vivía criaturas bastantes ratas que muy pocas veces se mostraban.
¿Será cierto?
Llegó ese pensamiento fugaz.
Rió de su estupido pensamiento.
Ya era mayor, ya no era un niño.
Dispuesto a dormirse, se cambió de ropa y se acostó en su cama.Eso solo eran puras fantasías.
Continuara...
Jeje, ya se la saben...
Vallan a ver a mi amiguita ,atrapa_mariposas234.
Espero esto haya sido de su agrado.
Chau y bañense, 💦 💦
ESTÁS LEYENDO
detrás del espejo
Randomen colaboración de mi amiga creamos está historia. vallan a ve el perfil de atrapa_mariposas234. Michikatsu tyugikuni o también conocido como kokushibo, el, una persona reservada y sería, hijo mayor de la familia...por uno minutos se a mudado a vivi...