Cómo todos los días.
Se levantó temprano, aunque no tenía trabajo, se estiró y bajo por las escaleras. Tenía hambre y simplemente decido merodear por la cocina.
Eran exactamente las...cuatro de la madrugada, valla...creo que fue por la costumbre de levantarse temprano, muy temprano.
Se dirigió a la cocina, que estaba en completo silencio, solo iba a tomar agua, después iría a dormir.
Con mucho cuidado fue dirigiéndose a la cocina, su hermano tenía sueño ligero, fue suerte que el no se haya levantado.Una vez en la cocina, agarro el vaso de agua y bebió...que esperaban que lo aventara y se fuera corriendo.
Cómo toda persona normal y corriente se devolvió a su habitación, pero en ese momento cuando escucho algo, voces. le pareció raro.
Salió al patio a revisar pero nada, le parecía extraño. Aún con duda pero con sueño, decidió ir al cuarto.Con mucho cuidado se volvió a acostar y dormir. Aunque eso fue totalmente en vano.
De nuevo las voces, por un momento creyó que se volvió loco a causa de el estres y eso, tal cual Elsa decidió volver a salir de salir de la habitación. Quitando el echo de que el no canto "mucho más allá" decidió investigar que carajos estaba pasando.
Las voces eran difíciles de distinguir.
¿Cómo mierda su hermano podía dormir si el era el del sueño ligero?
Le fue difícil distinguir de dónde provenían pero llegó al lugar. El ático.
Las voces eran indistinguibles, casi como si estuvieran susurrando.
Con mucho cuidado bajo las escaleras que conectaban el ático con el pasillo.
Sinceramente desconocía el que hubiera un ático, sus abuelos, anteriores dueños de la casa nunca lo mencionaron. Con mucho cuidado subió las escaleras y miro lo que había. Cajas, cajas y más cajas o espera eso es un sillón...no era una caja. Logro distinguir varias cosas Antigua, relojes, una silla y una que otra baratija.Estaba apunto de irse pero de nuevo escucho esa voz.
Buscando de dónde proviene logro divisar un espejo tapado por una cobija o sábana blanca ono tan blanca ya que llevaba años ahi.
Su curiosidad aumento, con una de sus manos empezó a quitar la sábana lentamente, con miedo...un poquito de miedo. No valla a ser como en las películas quita la cortina no hay nada y voltea ce un fantasma._hermano que haces aquí_ hablo la soñolienta voz de su hermano.
_¡Aaaa! ¡Mierda!_ un grito proveniente de kokushibo hizo reaccionar a yorichi_ cabron no espantes haci_ inhaló profundamente antes de dirigirse a su hermano.
_ aún no has contestado mi pregunta_
_ ya no importa_
Ambos hermano bajaron del ático.
Dejo de lado sus pensamientos esquizofrénicos y decidió dormir.Continuara...
Tremendo papusho.
Chau y bañense 💦💦
ESTÁS LEYENDO
detrás del espejo
Randomen colaboración de mi amiga creamos está historia. vallan a ve el perfil de atrapa_mariposas234. Michikatsu tyugikuni o también conocido como kokushibo, el, una persona reservada y sería, hijo mayor de la familia...por uno minutos se a mudado a vivi...