CAPÍTULO 8

214 30 3
                                    

SungHoon

Era él. Reconocería esos dulces ojos en cualquier lugar. Mis labios recordaban la calidez de las curvas de su piel y el sabor de sus besos. Él se veía tan sorprendido como yo cuando nos miramos el uno al otro a través de la puerta de la cabina. Me forcé a concentrarme en la tarea en cuestión. Necesitábamos poner este avión en el aire. Mientras más rápido llegáramos, más rápido sería capaz de rogarle que me diera algunos minutos de su tiempo para obtener su información de contacto. Mientras tanto, la voz del capitán se quebró en mis auriculares, lo cual me ayudó a mantenerme concentrado. Una vez nos encontrábamos en altitud de crucero, mi mente bajó de regreso a NurseNunu. ¿De verdad había sido él?

Los ojos de ciervo sorprendido habían sido inconfundibles. Ese hombre era sensual como el infierno e irresistible. Me preguntaba por qué estaba volando hacia Frankfurt. ¿Tenía familia en Europa? ¿O negocios? ¿Y si él era un enfermero como había asumido, cómo era capaz de pagar un vuelo en un jet privado? El otro pasajero que yo había visto era el anciano Sr. Namjoon, cuya compañía era dueña del avión. Ya había conocido otros miembros de la familia que trabajaban para la empresa, así que no creía que NuNu fuera parte de la familia Nam. Pero, quizás, ¿trabajaba para la compañía junto a Mr. Nam? Quizás NuNu era el enfermero del hombre. Pero, ¿qué si era más? Mr. Namjoon podría ser el sugar daddy de NuNu, por lo que sabía. ¿Cómo me hacía sentir eso? Definitivamente eso podía explicar su necesidad de tener relaciones sexuales conmigo. Incluso aunque estuviera solo, él había sido inflexible sobre no tener contacto durante nuestro encuentro, ¿Sería injusto de mi parte acercarme a él? Quizás tendría que ser cauteloso y fijarme en su lenguaje corporal.

Mi piel picaba con la necesidad de salir de la cabina de vuelo y hablarle, pero no podía. Solo había estado en este trabajo por algunas semanas y todavía tenía ansiedad por probarme a mí mismo como alguien enfocado y dedicado, incluso aunque a mi compañero piloto no le importara. Ya me había percatado de que este capitán era diligente y profesional, pero no se tomaba su trabajo muy seriamente. Era lo que me había atraído a este puesto. Esperaba poder aprender sobre el balance entre vida y trabajo de pilotos como él, y ya había disfrutado los pocos viajes en los que Yoongi y yo habíamos volado juntos.

Él había sido un piloto de la fuerza aérea quien se había cambiado a volar para Delta. Ya habíamos compartido algunas historias de nuestro tiempo en el servicio, así como de vuelos locos y aún más locos, pasajeros en los pocos viajes que habíamos hecho juntos, pero gracias al cielo, me dijo que no muchas cosas inesperadas ocurrían en el lado de los vuelos ejecutivos. Su esposa, JiEun, quien resultó ser nuestra asistente de vuelo en este viaje, estaba de acuerdo con él. Era más predecible y callado. Y hasta ahora lo había sido. Hasta como dos horas y media de vuelo. Comenzó como un sonido duro en el motor izquierdo. Las alarmas comenzaron a sonar.

—¿Qué diablos fue eso? —preguntó Yoongi.

—¿El choque de un ave? —pregunté —Así fue como se sintió, ¿pero no estamos muy alto? —Reaccionamos con rapidez, evaluando la situación y ejecutando acciones de memoria para extinguir el fuego en el motor. JiEun llamó para reportar un olor a humo en la cabina —Aguanta —le dije —Hubo fuego en el motor de babor, pero ya no. Nos desviaremos a otro lugar para echar un vistazo —No había forma en que nos arriesgáramos a cruzar el océano bajo estas circunstancias. Otros golpes más y nos quedamos sin el motor de babor por completo. Las alarmas en el motor de estribor también se encendieron, pero eran solo de advertencia. Pasó todo muy rápido.

—Joder. —murmuró Yoongi, luchando contra los controles. Ambos estábamos muy bien entrenados para esto, pero una crisis de la vida real era diferente a las simulaciones. Aviar, navegar, comunicar. Continué recordándome a mí mismo, priorizar de acuerdo a todo lo que me habían enseñado. Mientras el aeroplano se inclinaba y chocaba con nuestros esfuerzos de llegar al nevado puerto, no podía evitar pensar en el dulce hombre que conocía en la cabina del jet y como él, el Sr. Nam y nuestra asistente de vuelo estaban contando con Yoongi y conmigo para llevarlos a tierra a salvo —No será fácil —dijo Yoongi por encima del auricular —Dile a JiEun que se prepare —Le di la actualización a ella, dejándole saber que tenía que preparar a los pasajeros para un aterrizaje accidentado. En adición a las dificultades de aterrizar un avión sin un motor cuando el otro también estaba en alarma, además estábamos mucho más pesados de lo normal con tanto combustible en nuestros tanques. Mientras que el controlador de tráfico aéreo nos guiaba con voz firme, atravesamos varias bolsas de aire lo cual solo sirvió para aumentar la tensión y hacer que el avión fuera mucho más difícil de controlar. Para el momento en que llegamos chillando a través de la pista, ambos estábamos empapados de sudor y confiando en todo lo que sabíamos para mantener el avión estable mientras nos deteníamos. Mientras que Yoongi trabajaba para apagar todo lo más rápido posible, le dije a JiEun que evacuara a los pasajeros y que tuvieran cuidado de tomar cualquier chaqueta o sabanas a la salida. Entonces llamé por radio pidiendo por respuesta médica y contra fuego solo en caso de que fuera necesario. El controlador de tráfico aéreo prometió que ya estaban trabajando en ello, y en cuestión de momentos, vi una camioneta pickup roja dirigiéndose hacia nosotros con un tanque gigante en la parte de atrás de lo que solo podía asumir era espuma contra el fuego. Yoongi y yo tomamos sólo lo mínimamente esencial y nos apresuramos fuera de la cabina de mando al frígido aire nocturno para encontrarnos con la unidad de respuesta a incendios. Cuando llegué al final de las escaleras, noté al Sr. Nam agarrándose el pecho y luchando por respirar. NuNu y JiEun estaban ambos ayudándolo, pero podía adivinar por la expresión en el rostro de NuNu que podía ser más que un ataque de pánico. Corrí hasta el camión de incendios justo cuando el conductor estaba bajando.

YOU (SUNSUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora