El profesor repartio los exámenes, y ahora todos los alumnos tienen su examen.
Pancha miro el exámen, y el examen es banstante largo, pancha se sintió muy mal al imaginar una calificación tipo "0".
Pancha: Talvez si lo hago al azar como lo hice en primaria, ¡Saque 10!
Pancha dijo en voz baja, sin que nadie la escuchará, luego agarro su lápiz y comenzó a escribir al azar las respuestas, sin leer nada.
Pero... Tocan la puerta del salón.
Pf: ¿Hmm? Pasé.
Dijo el profesor, curioso por quién podría ser, pero luego se acordó.
Todos están mirando la puerta, esperando ver quién es.
Un chico, abrió la puerta.
Pf: Es cierto, es un alumno nuevo.
Los estudiantes escucharon al profesor, y luego siguieron mirando a la puerta, pero a pancha no le interesó y siguió con su examen, También Alex y Chae.
El chico, estaba parado en la puerta, todos lo miraron, parece ser un chico un poco alto, con cabello color rubio, tiene unos audífonos, y parece ser alguien amigable y educado.
"Buenos días, soy el alumno nuevo."
Dijo el chico, nuevo.
Pf: Me gustaría que te presentarás.
El profesor dijo sonriendo.
"Claro, lo haré."
Dijo el, con una voz severa y una mirada seria, se puso al frente, y se presentó con cada de sus cualidades y nombre incluyendo la edad.
Cuando se presentó, no pudo evitar sonreir.
"Bien, mi nombre es Dylan, me gusta mucho leer y escuchar música."
El dijo con una pequeña sonrisa, luego dejo de sonreír.
Después se terminó de presentar, y fue una presentación demasiado larga.
Todos los alumnos, estaban susurrando entre ellos, sobre el chico nuevo.
A Alex, Chae y pancha no parecen que les importe tanto.
Pf: Muchas gracias.
El profesor aplaudio.
Pf: puedes sentarte en el lugar que desees.
Dylan asintio con su cabeza, y miro cada lugar vacio.
Pero parecía que solo había uno vacio..
Y bien, era alado de Chae y Alex.
Dylan no tenía otra alternativa, más que sentarse alado de ellas.
Paso por el lado, y se sento con ellas dos alado, puso su mochila en el otro asiento.
Pero chae y Alex lo están ignorando completamente, ya que están trabajando y socializando.
Chae: ay dios, creo que fallare en el exámen.
Chae le dijo a Alex, mientras se reia.
Alex: Yo también, así que si una reprueba, la otra también!
Alex dijo mirando a Chae, sonriendo y riendo.
Dylan se sentía una fanstama en el salón.
- El alumno nuevo -
Cap 11 terminado.
ESTÁS LEYENDO
★𝙈𝙮 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚★
Action¿Nadie lo sabrá..? Un secreto entre nosotras. y creo que seré la única en ponerle un fin, a este drama.