•Cap 9.•

2 0 0
                                    

Pancha está entrando en una crisis sin saber que hacer, así que pone música y se pone sus audífonos, sigue mirando al techo con la luz apagada y las cortinas cerradas.

Chae y Alex, estarían en una florería ya que planearon salir.

Alex vio unos girasoles que le llamo mucho la atención, ya que eran muy brillosos y su color amarillo era bonito, pensó que a Chae le gustarían.

Alex agarro unos 5 girasoles, y tocó a Chae en su hombro, Chae se giro para ver a Alex, y se soprendio al ver a Alex con los girasoles.

Alex: Toma, puede que te gusten.
Dijo mientras sonreia y estiro su mano para que chae agarrara los girasoles.

Chae: Owww, ¡Gracias!
Chae sonrió y agarró los girasoles.

Alex: No digas gracias, lo contrario, gracias por perdonarme después de huir de vergüenza, JAJJA..

Alex dijo mientras reía un poco.

Chae también se rió.

Alex se acercó a la señora de la florería para pagar los girasoles, ya que ella pagaría.

Chae ahora abrazaba sus girasoles, cada que los miraba le recordaban a Alex.

Con pancha...:

Pancha: AAAAAAAAYYYYY NO, ¿Y SI ESTOY ENAMORADA DE NATALIA, Y ELLA TAMBIEN DE MI?

pancha se imagino a Natalia y a ella en un escenario casándose.

Escenario:
Pancha: ¿Aceptas ser mi esposa?

Pancha le pregunto a Natalia, mientras tenía un ramo de flores en la boca sosteniendolo.

Natalia asíntio, sonrojada.

Natalia: Obvio...~

Dijo en un tono suave, agarro de la cintura a Pancha, y se besar-

Antes de que sucediera ese beso, Pancha sacudio la cabeza negándose y olvidándose del escenario.

Pancha: Eso es ridículo, ¡Ewww!!

- A Chae le gustan los girasoles. -

Cap 9 terminado .

 ★𝙈𝙮 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora