Capitulo Único

1.6K 107 39
                                    

Jimin caminaba sonriente mientras se dirigía con sigilo hacia su novio, quien estaba tan concentrado en su móvil que no notó que el rubio se acercaba a paso lento con intención de sorprenderlo. Cuando llegó a estar cerca de él lo abrazó por la espalda, rodeándole la cintura con sus manos y recostando su cabeza en su hombro , esperando que Jungkook reaccionara con alegría al verlo. Lamentablemente esto no fue así, Jungkook se alejo tan rápido, como si su tacto quemara.

- Jimin no vuelvas a hacer eso - gruñó, dando una media vuelta. Su rostro refleja desagrado - me has asustado - su tono de voz denotaba irritación y molestia, como si no se alegrará de ver a su "amado novio".

- Lo si-siento Kookie - murmuró casi en un susurro, Jeon lo miro de arriba a abajo, como si el chico que tuviera enfrente fuese inferior a el.

- Carajo Jimin - exclamó - ¿No puedes hablar bien? - pregunto casi con burla - Destesto cuando hablas como un tonto

Jimin no respondió, estaba asimilando las duras palabras de su novio, tratando de justificarlas.

La gente a su alrededor observaba la escena con disimuló. Jimin logró escuchar como unas chicas murmuraban "Pobre chico, su novio lo trata fatal", "No me gustaría ser él" o "Es obvio que no lo quiere". Su pecho se oprimió y su semblante alegre fue remplazado por uno triste. Trató de animarse recordandose asi mismo que su querido Jungkookie no quería tratarlo mal, simplemente esa era su forma de ser y el lo amaba tal y como era, y estaba seguro que su Jungkookie lo amaba a el...

Con ese pensamiento Jimin logró regresar a su estado de ánimo inicial.

- Kookie ¿Qué hace aquí? - preguntó dulcemente, Jungkook ni siquiera hizo el intento de contestarle, logrando así que el rubio pareciera un idiota.

Jimin, al ver que el castaño no tenía intención de responder continúo.

- Acaso ¿Me estabas esperando para ir a almorzar?

- Como sea - espetó con aspereza, aunque era notorio que no estaba esperando al chico.

Jimin ignoro su tono e hizo el ademán de tomarle la mano, pero el contrario la retiro antes de que fuese alcanzada y comenzó a caminar con rapidez, como si deseara alejarse del rubio. Un punzón se instaló en su pecho, pero fue ignorado nuevamente mientras comenzaba a caminar  con rapidez detrás del castaño, como siempre, como un perrito faldero que es feliz solo con migajas.

Caminaron a la cafetería en silencio, ninguno de los dos dijo una palabra en el transcurso, Jeon simplemente porque no quería y Jimin porque temía ser el único que hablara... cómo siempre.

Se sentaron en la misma mesa.  Esto a Jungkook no le gustaba, el haría lo que fuera para no tener que ver jamás al lindo chico. Compartir más de cinco minutos con él era un completo martirio, pero Jimin le había insistido tanto que, para no tener que seguir soportandolo, había cedido. Aunque no era del todo malo ya que ese hecho tan desagradable también tenía sus consecuencias positivas.

- Kookie compré este chocolate para ti - dijo sentándose a su lado, después de comprar su almuerzo, Jeon lo miro con asco.

- No como chocolates - informó con frialdad.

Jimin volvió a tornarse cabizbajo, sabía que Jungkook mentía. Sin embargo, volvió a alegrarse, convenciendo a su corazón que posiblemente a Jungkook no le gustaba de esa marca.

- Entonces me lo comeré yo - repuso con alegría.

Jungkook lo miró con repulsión, como si el chico fuera un adefesio, algo repulsivo que simplemente no quería tener cerca, pero el rubio no se dio cuenta .

You don't love me - Kookmin OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora