08 / 06 / 22
El amor duele, como no tienes idea y duele más cuando el amor de tu vida te dejo..
Te extraño Felix, no he podido soltarte y creo que nunca lo haré, sé que apenas paso un mes, pero duele y mucho, pensé que podría seguir viviendo, triste, pero seguir, no puedo comer por pensar en ti, me da asco la comida, solo siento ese estupido nudo en la garganta que no se quita, ya no me interesa ir al gimnasio, Bangchan quiere llevarme, pero simplemente no quiero, no tengo ganas. Hoy Seungmin y Jisung vinieron a darme de comer, ni siquiera pude levantarme de la cama, les dije que quería comer brownies, como los que me dabas tú, pero en cuanto los vi supe que no serían los mismos que me hacías tú.Mi mamá está pensando en venir a vivir conmigo, está preocupada, intentaré mejorar, para ya no preocupar a nadie más, incluso tu madre está preocupada, pero se nota que ella no ha dejado de llorar, tus hermanas igual están preocupadas, pero veo que ya no tienen esos brillosos ojos que veía cuando entraban a nuestra casa.
La casa está fría y oscura, no sé por qué, quizás sea porque tú eras el sol de la casa, ¿no?
En cuanto entrabas tú a la casa juraría que todo brillaba, pero ahora solo está fría y deprimente.Mi Felix, mi pollito, ¿Ya regresarás?
Suelo pensar que solo fuiste de vacaciones para estar lejos de mi y descansar de mi desorden, como solías decir que harías...¿Ya descansaste de mi? ¿Ya puedes volver? Te prometo que separaré la basura, lavaré los platos y lavaré mi ropa... ¿si vienes?
Te espero en cama Felix, bañado, para que no te quejes de mi mal olor, te espero mi polluelo.
Con amor, Changbin, tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi polluelo; Changlix.
FanfictionEl amor duele... de todas las formas posibles, Changbin lo confirmo cuando Felix decidió dejarlo en este cruel mundo.