27 / 05 / 22
Mi querido Felix...
Mi lindo pollito... me siento mal, acabo de llegar de tu funeral... me tuvieron que sacar, no dejaba de llorar y gritar, aún me niego a soltarte.
Mi pecho duele, siento un hueco en el estomago, ¿tendré hambre? ¿Podrías venir a hacerme uno de tus brownies?
Por favor, regresa Lixie... prometo que me pondré esta ropa en conjunto de pareja que siempre quisiste ponerme, lo juro, me la pondré, pero regresa. Prometo ya no desvelarme en el estudio haciendo canciones, te abrazare mientras dormimos y te cantare, lo juro, lo haré, pero regresa.
¿Por qué no me dijiste Lixie? Siempre te veías tan contento... pero nunca vi los gritos de tu interior... juraba que te conocía, juraba que sabía lo que pensabas, si así era, ¿por qué no me di cuenta? ¿Por qué no me dijiste? Te pude haber ayudado, hubiera buscado ayuda, lo hubiéramos enfrentado juntos, como siempre, entonces, ¿por qué te rendiste? ¿Por qué no me dijiste?
Félix... mi hermoso y amado Felix... te necesito, no estoy bien, te necesito conmigo. Mi lindo polluelo, ¿es egoísta querer traerte conmigo de vuelta? Es que... te necesito como no tienes idea, ahora me doy cuenta que yo soy quien no puede vivir sin ti.
Regresa Felix, regresa... te lo ruego, te lo imploro... regresa.
Changbin, tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi polluelo; Changlix.
Fiksi PenggemarEl amor duele... de todas las formas posibles, Changbin lo confirmo cuando Felix decidió dejarlo en este cruel mundo.