"¿Sabes por qué sientes miedo cuando no ves en la oscuridad?"
"No estoy seguro padre" repetía Taehyung de 12 años.
"Piensas que las criaturas te comerán vivo"
"¿Existen criaturas en la oscuridad?"
"Las criaturas están en todas partes, no sólo en la oscuridad, recuerdalo hijo"
"Padre... ¿padre?"
"Las criaturas vendrán tarde o temprano..."
.
.
.
.Taehyung se levantó de su cama con la mano en su pecho y éste agitado.
-Mierda -dijo Taehyung con su respiración agitada- no fue real. No fue real.
Y entonces su teléfono sonó de repente, era un llamada de Yoongi. Era algo inesperado, un día de semana, por la mañana. Taehyung supuso que necesitaba otro "favor".
-¿Bueno?.
-¡Taehyung! -habló Yoongi- escuché sobre un nuevo caso, lo siento si es muy de mañana pero de verdad necesito un favor...
Taehyung lo había adivinado, era un favor y para ser sincero no le molestaba para nada, de hecho disfrutaba el ser útil.
-¿Un nuevo caso?. -preguntó Taehyung- me dirás de que se trata ¿verdad? No mantendrás esto tan limitado como el caso de hace un año.
-Ya sabes las reglas muchacho. Yo no las inventé.
Taehyung bufó, de igual manera me ayudaría ya que su amistad era en cierto punto muy agradable y más que conveniente. Taehyung podía andar por ahí mientras que Yoongi recibía ayuda para resolver sus casos sin tener que involucrarse con el club exclusivo de Taehyung, no directamente almenos. Y sí, de alguna forma suena corrupto pero en todo caso, era la verdad, el policía aunque "arrestaba a tipos malos" no podía arrestar a quien le facilitaba su trabajo.
-Iré en seguida. -Taehyung colgó y se fue a duchar. Su baño tomó al menos media hora. Era un proceso de despertarse que aveces tomaba tiempo.
Taehyung se vistió y se dirigió a la cocina, lo primero que tomó fue una botella de vodka. Pero cuando había servido su trago y estaba apunto de ingerirlo escuchó una voz a sus espalda.
-¡Niño Taehyung! ¿Qué cree que hace a estas horas de la mañana tomando ese veneno?. -gritó la señora que para Taehyung era como su abuela, ya que lo había conocido desde que Tae usaba pañales y al morir sus padres se encargó de que estuviera "bien" cuidado, nunca fue su tutora legal pero era como su abuela- tire eso inmediatamente, ahora mismo le sirvo su leche de almendras.
La señora se apresuró, cruzó de un lado a otro solo para conseguir aquella leche que a Taehyung le gustaba consumir, al menos cuando era un adolescente.
-Estoy bien. Señora Kang, no tiene por qué molestarse en hacer eso, sabe que me gusta preparar mi desayuno yo solo. -Taehyung protestó.
-No permitiré que usted joven se dañe sus órganos de esa manera, hay que cuidar del cuerpo. Recuerde que el doctor le recomendó comida sana. -dijo la señora Kang, sonando ya un regaño pero de cierta manera era un poco gracioso.
-Yo recuerdo lo que el doctor dijo, pero tendré una reunión con mi amigo de la infancia. -dijo Taehyung, tomando una mandarina del cesto de frutas que tenía enfrente de él- le daré una pista... es policía -dijo Taehyung casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS GARRAS DE KIM -fanfic de Kim Taehyung.
ФанфикLa depresiva vida de Taehyung no tenía cierto sentido. hasta encontrarse con los ojos más oscuros que su alma. Un mundo, dos personas. un Juego, dos jugadores. una...