Todo el caos que han causado mis malas decisiones me han llevado a un lugar, pero es que no puedo estar quieto, no puedo, tengo que encontrarla.
"Te encuentras bien?"...
Esa voz...
-Sí, descuida -dije y vi esos ojos, su voz era como la de aquella chica ¿o sólo estoy divagando?.
-Perdón, voy tarde... -dijo esa pelinegra con un par de papeles en sus manos.
Yo aún no podía creerlo, acaso era ella, o tal vez la estoy confundiendo. Claramente me quedé mudo solamente me dediqué a verla de pies a cabeza.
-Bueno, debo irme, y una vez más, disculpa por el tropezón -decía esa chica con un gesto amable.
Asentí, aún si sabes lo que me pasaba, estaba estúpidamente perdido... pero algo de ella está llamándome.
.
.
.
.
.Un par de horas había aceptado el almuerzo con Hoseok, Namjoon y Jungkook, resultó que los últimos transportes habían sido detenidos porque uno de los chóferes metió la pata, eso hacía que otros jefes del contrabando se molestaran con nosotros.
Los cuatros estábamos sentados una terraza en uno de los restaurantes de Namjoon, claramente uno de los cuales era solamente para disfrazar su corrupta vida.
Todos los muchachos hablaban de como se podía solucionar el problema. Pero en mi cabeza aún estaba esa chica, sus ojos y su voz.
-¿Taehyung?. Vuelve a la tierra... dime, ¿crees que lo que propone Hoseok es una buena idea? -dice Namjoon mientras me dedican todos sus miradas.
-¿De acuerdo con qué? -dije y todos se empezaron a quejar.
-De verdad, tiene que ser una broma. Hemos estado casi dos horas aquí hablando de cómo resolver el problema y tú no estás aquí -dijo Hoseok y procedió a tomar un trago.
-Lo siento, es solo que tenía otra cosa en mente... estos días han sido irregulares y he querido solo una cosa.
-¿Alcohol? -dice Namjoon.
-¿Sexo? -dice Hoseok.
-No -dije rápidamente.
-Yo se en que has pensado.
Mire al menor. Jungkook lo dijo con tanta seguridad.
-Quieres encontrar a esa mujer.
Los demás empezaron a hacer burlas pero Jungkook tenía razón.
-Creo que la he encontrado hoy.
-¿Qué? Eso es imposible -habló Namjoon incrédulo.
-Puede ser suerte -dijo Jungkook un poco más positivo.
-Ahora tienes una nueva obsesión. Por Dios, que alguien ayude a esa pobre muchacha. -se expresó Hoseok- pero da igual. Dinos cómo la encontraste.
¿Decirles? Como les digo que fue en la estación de policía...
-En un edificio, un amigo me citó ahí cuando salía del lugar ella tropezó conmigo.
-¿Cómo estas tan seguro de que era ella? Dices que no recuerdas su cara de aquella noche -dice Namjoon.
-Pero si conoce bien su voz -dice Hoseok con una sonrisa maliciosa.
-Eso no importa, estoy seguro de que era ella. Su aroma, su voz en especial -dije ya sonando un tanto estúpido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS GARRAS DE KIM -fanfic de Kim Taehyung.
Fiksi PenggemarLa depresiva vida de Taehyung no tenía cierto sentido. hasta encontrarse con los ojos más oscuros que su alma. Un mundo, dos personas. un Juego, dos jugadores. una...