Hola a todo lo el mundo, como pueden notar este no es el especial de preguntas y respuestas, es simplemente un aviso
SUPERAMOS LA META DE VOTOS!!!!!🥳
Así que en los próximos días estaré publicando el especial, no llegaron tantas preguntas pero ya veré qué me invento para que el especial no sea tan corto
(Si quieren pueden dejar más preguntas aquí o en el capítulo anterior, el orden de los factores no altera el producto :v)
En otras noticias tengo planeada otra historia, lo que no tengo planeado es el título XD (Ayuda)
Se va a tratar de mi propia versión de la historia del principe y el plebeyo (o la princesa y la plebeya, depende de como la conozcan) nuevamente en versión Sonic y la protagonista será... Amy Rose!!! (Y un nuevo personaje ❛ ᴗ ❛)
La historia estará ubicada en el universo de IDW sin combinación con Archie o con Boom porque después me hago un ocho (aunque no niego que pueda aparecer una que otra referencia, más que todo de Boom porque de Archie lo único que conozco son algunos tomos de la Súper Genesis Wave, creo que así se llama)
Crearé nuevos personajes para esta historia y también me inventaré un reino ya que no quiero volver a usar a Spagonia ya que sería repetitivo (tampoco voy a utilizar Mobius, Athens o Acorn ya que uno está muy gastado, el otro ni se sabe de dónde salió y el otro no va ni al caso ya que como dije todo va a suceder en universo de IDW)
En mi opinión será interesante está historia, voy a ver si publico pronto el primer capítulo (y cuando digo pronto me refiero a cuando se me ocurra un buen título)
Sin más que decir yo me despido
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Sonic, Tails & Knuckles: Los Tres Mosqueteros
FanfictionLa historia que todos conocen con los personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog Alternative Universe Los personajes de Sonic The Hedgehog ™ pertenecen a SEGA©