⏤Olvidar esto...⏤ Felix repetía sus propias palabras, ya habían pasado casi dos semanas desde esa conversación que tuvo con Hyunjin, las cosas no volvieron a como antes, Hyunjin no se atrevía a confesarle la verdad, ya que la situación en la que estaban no era lo mejor y tenía miedo de alejarlo aún mas.
Felix ya no iba a la casa de Hyunjin, no se sentía reconfortante como antes, no se sentía...feliz, en vez de eso, Hyunjin iba al departamento de Felix, no quería perderlo del todo, así que no tan frecuentemente iba a dejarlo a su departamento después de clase, mas que todo para que Chris no fuera a dejarlo, aún no lo había presentado, pero ya lo odiaba por el hecho de salir con Felix casi toda las tardes.
⏤Si que sabes como hacer que te extrañe.⏤ suspiró viendo cuatro sweaters que Hyunjin olvidaba "accidentalmente" en el departamento de Felix.
Felix quería abrazarlo, besarlo y decirle que estaría a su lado para siempre, justo como antes, pero no lo haría, no por Woonyoung, claro que no era por ella, no era tan estúpido como para renunciar a la perdonación que amó por mucho tiempo por una simple chica, sino por él mismo, Felix estaba cansado de que Hyunjin le falle, que lo trate como otro juego, de ser su segunda opción.
⏤Odio tener que perderte.⏤ hablaba como si Hyunjin estuviera a su lado ⏤Pero amarte duele mucho más que perderte⏤ le dolía que Hyunjin, a su parecer, no hiciera algún esfuerzo por al menos volver a como eran antes ⏤, si no quieres que me vaya solo tienes que decirlo... y si estás mejor sin mi, igualmente dilo.
⏤Hoy es el día.⏤ Hyunjin se hablaba al espejo, hoy era viernes y último día de escuela, en la noche sería su ceremonia de graduación.
⏤¿Sigues con esperanza?⏤ Minho, que se había vuelto un muy buen amigo con buenos consejos esas últimas dos semanas, hablaba mientras esperaba a que su amigo deje de mirarse en el espejo de los baños e ingresen a la escuela.
⏤Claro que si, Felix vendrá, lo prometió.⏤ eso fue hace como medio año, y aunque no estuviesen en la mejor de las situaciones sabía que Felix no rompería su promesa.
⏤Pero él ya ni siquiera quiera va a tu casa, no te cuenta sus cosas, casi ni te dirige la mirada si es que tú no lo haces antes⏤ Jeongin, otro que en ese poco tiempo se volvió su amigo, habló secándose las manos con unas toallas desechables. ⏤Para acción de gracias solo te felicitó, no hizo nada que en años pasados dijiste que hizo y estuviste llorando como 10 minutos mientras estabas borracho mientras cantabas "Rosas" de La oreja de Ban Goh.
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 ᯓ ᡣ𐭩 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Fanfiction𝗁𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 ✶ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𓂃 ִֶָ𐀔 ❝Cuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonríe mientras yo muero. ¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonito que ella, le prestaste tu sweater, si, e...