⏤¡Vamos a Jeju!⏤ Jisung estaba listo y feliz, con su mochila y maleta listos, hace algunas horas Chan le llamó y le ofreció un viaje de vacaciones gratis donde estarían sus amigos, era un ofertón que no negaría.
⏤Me da algo de miedo volar en avión.⏤ a Minho, quien estaba igual de listo, le aterraba un poco los temblores ocasionales de los aviones.
⏤Y a mí en tren.⏤ respondió cómico Jisung.
Minho rió y preguntó ⏤¿Y eso porqué?
⏤No más imagínate un tren volando.
Eso hizo reír a todos, menos a Felix, quien seguía en su mundo, empacó con la ayuda de Christopher, sus lágrimas ya no caían, pero su corazón seguía igual de dañado.
¿Es probable que haya malinterpretado el mensaje? Sí, ¿qué haya leído mal porque era muy de mañana? Sí, pero de todos modos necesitaba un pequeño receso y Hyunjin también lo necesitaba, Hyunjin estaba enamorado del recuerdo de Felix, de su lado brillante y feliz, pero también tenía que aprender a amar su lado oscuro y triste.
⏤Felix.⏤ ese llamado lo sacó de sus pensamientos, pronto intentó sonreír, como siempre lo hacía, pero ni sonreír falsamente podía.
⏤¿Si, Hyung?⏤ su sonrisa era mas falsa que las promesas del estado.
⏤Tenemos que abordar el avión.⏤ lo tomó de la mano y lo guió hasta la entrada del avión.
Felix tan solo se dejó llevar, Chan lo sentó a su lado ya que los asientos venían en hileras de dos, Minho y Jisung se sentaban juntos y a su lado.
Felix decidió intentar olvidarse un poco de su tristeza y hacer de casamentero, sabía que podía juntar a Minho y Jisung en ese tiempo que estarían en Jeju.
⏤Puedo hacerlo.⏤ sonrió cortamente llamando la atención de Chris.
⏤¿Hacer qué?⏤ le alegraba que al menos tenga una pequeña sonrisa en su rostro.
⏤No los elegí a esos dos por nada⏤ parecía que Christopher seguía confundido ⏤¿No lo notaste? Si es bastante obvio...⏤ se acercó al oído de Chan y susurró un "Se gustan"
⏤Claro que lo noté⏤ rió ⏤, solo que soy un buen actor.⏤ estar de casamentero sería una buena distracción para Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 ᯓ ᡣ𐭩 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Fanfic𝗁𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 ✶ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𓂃 ִֶָ𐀔 ❝Cuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonríe mientras yo muero. ¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonito que ella, le prestaste tu sweater, si, e...