Confesión de Vivi

21 7 2
                                    

Razones para dejar de obsesionarme contigo, inició en base a mi obsesión por tener lectores que comenten en Wattpad y con el mismo Wattpad. Todo el que me conoce, sabe que entre 2019 y 2021 empecé a notar la perdida de comentarios y caí en un pozo sin fondo. Hasta que decidí dejar de sufrir en 2023, escribiendo sin publicar, pues si lo hago así, no espero nada de nadie. Cuando escribía mientras publicaba terminaba esperando la misma reacción que tenía yo mientras escribía y eso nunca pasaba, o sea, sí ocurría antes por 2018, pero ahora ya no, así que tuve que reacomodar. Costó elegir esto, porque era como una droga publicar y esperar reacciones, pero aquí estamos, con el alma más tranquila. 

De hecho, creo que se nota la diferencia de escritura de los primeros capítulos y los últimos, pues mientras escribía los últimos, los personajes ya tenían una mejor relación, yo tengo una mejor relación con Wattpad.

Costó, pero Zarine y Arlo se llevan mucho mejor.

Yo y Wattpad nos llevamos mucho mejor.

Gracias por leer esta historia, no hacía falta, pero la compartí, era un proceso que necesitaba ser así, y que me hizo entender una cosa: Lo que escribo es parte de mí, y no puedo odiarlo, me di cuenta que inconscientemente lo estaba odiando, y por eso me hacía daño. Cuando decía que quería tener actitudes de mis personajes, que mis personajes hacen cosas que yo no haría, estaba equivocada, mis personajes tienen más cosas de mí de las que creía.

Escribir es uno conmigo, y ahora sí puedo decir con total sinceridad que lo amo.

Atentamente, Vivi.

Etiqueta #Completa 15/12/2023

Razones para dejar de obsesionarme contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora