Cap 1:El comienzo de cada uno

78 7 2
                                    

Dios:valla valla,fue interesante mientras duró.......y si les doy otra oportunidad?

Ángel:dios....creo que les debería dar otra oportunidad,para ver si cambian ...

Dios:si,creo que tienes razón,díganle a la diosa de la reencarnación....

Ángel:si,ahora mismo

*En un salón*

Ángel:diosa,dice Dios que reencarne a estas personas....*le da una lista*

Diosa:está bien...

*En la mente de Satoru gojo*

Gojo:al final.... morí....hice mi mejor esfuerzo...pero morí......jajaja...espero que itadori y los demás le ganen a sukuna por mi.....jejej....fue divertido todo....

Diosa:hola Satoru...

Gojo:quien eres tú?...

Diosa:en el cielo y en la tierra no hay nadie mejor que tú?,jeje ya ves que no

Gojo:responde ...

Diosa:vale vale,soy la diosa de la reencarnación....y te voy a dar otra oportunidad.......,reencarnaras en otro multiverso....y te otorgaré todos los poderes que tuviste en vida...

Gojo:mmmm está bien.....

Diosa:a se me olvida decirte,que en este multiverso tendrás que conocer a unas personas importantes para tu desarrollo......

Gojo:vale jajaja....todo bien,y cuál es mi propósito?

Diosa:solo te damos otra oportunidad,tu descubres el porqué

Gojo:ok.....

*En la mente de Tesla*

Tesla: jajaja!!!!...por el bien de la ciencia,le di información y una buena pelea a los dioses,y se que la humanidad va a ganar!!!!!......fue interesante ese báculo de belcebub,ojala lo hubiera podido estudiar más a fondo!!!!

Diosa: Tesla,la mente de la humanidad,el que se enfrentó a belcebub y le dió buena pelea con su ciencia.....

Tesla:aaa, increíble!!,cómo es que mi mente aún pude crear estás alucinaciones?

Diosa:no soy una alucinacion.....solo te voy a decir algo,vas a reencarnar y conocerás a gente importante...

Tesla: bien....me dedicaré aún más a estudiar la ciencia,y si me vas a reencarnar, porfavor hazlo con todo mi conocimiento!!!

Diosa:jajaj claro,tenlo por seguro....

*En la mente de yoriichi tsugikuni*

Yoriichi:no pude cumplir mi cometido,fui un error,no me lo puedo perdonar.......pero hermano,me alegra haberte visto por última vez....

Diosa:valla valla, yoriichi lamentándose,quien lo diría........

Yoriichi:quien eres.......*dice indiferente y fríamente*

Diosa:soy una diosa,ahora escucha,te daré una oportunidad más,en otro multiverso,ahí podrás cumplir tu cometido....

Yoriichi:matar a muzan?....

Diosa:eso lo averiguarás tu solo....en fin conocerás a gente importante....

Yoriichi:si

Diosa:tendrás todos tus poderes que los que tuviste en vida....sin más que decir chao...

*En la mente de Hashirama*

Hashirama:jejeje después de la guerra.....nunca pensé en que madara lo entendería todo....en fin,solo espero que Naruto se convierta en hokage y que tsunade no apueste más jajajaja...

Diosa:dios shinobi,o así te solían llamar....

Hashirama:a juzgar por tu apariencia....eres un ser divino?

Diosa: correcto...pero eso no importa,ahora atento al lo que te diré...

Diosa: reencarnaras en un multiverso distinto,tendrás tus poderes que en vida y conocerás a gente muy importante.....eso es todo.chao

Hashirama:espe...

*Reencarnación de todos los integrantes exitosa*

Dios:oye,les dijiste que esa charla es lo único que recordarán no?,y que su poder tendrán que desarrollarlo verdad?......

Diosa:UPS.....en fin detalles

=====================================

Fin del cap familia.....jejej en el próximo todo se irá poniendo mejor....ya verán,tengo altas expectativas para esta historia....jijjijaa cuidense banda y nos vemos en el próximo caaaaaaaaap

Los Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora