cap 10:Prueba 2.0

11 2 0
                                    

Terminando aquella batalla "épica" nuestros Protas ya estaban en la meta...

Gojo: tampoco fue que disfrutará mucho esa batalla,no es cierto Geto....

Geto:razón no te falta.....estubo muy aburrido....

DING DONG DING DONG;atención,ya los clasificados pueden pasar por la puerta de enfrente,felicidades,pasaron la prueba..

Gojo:muy bien,prosigamos....

Atravesaron la puerta de enfrente,y ho sorpresa,estaban en la misma habitación del principio

Recepcionista:hola de nuevo concursantes,puedo ver qué muchos de vosotros pasaron la prueba jiji,pero la que sigue es aún más difícil....

Gojo:(perfecto un nuevo reto)

Yoriichi:(no me cansaré de decirlo...esto se pone interesante)

Naruto:oigaaaa!,y cuando vamos a empezar.....

Gojo:siempre dando la nota discordante...

Naruto:queeee!!!!

Recepcionista:no se apresure chico,dentro de poco los dirijo a su nueva prueba....

El tiempo pasaba y la recepcionista no volvía.....pero hubo una pelea entre un chico con otro...

???:siiii partele la cara,para que aprenda jajajaja

???:matalooo...!!!!

???:vamos rock Lee...

Rock Lee:jamás perderé ante alguien como tú....

Kankuro:pues creo que lo harás...

Rock Lee:haaaaaaaa .....

Se ve un aura que rodea a Lee,parecía que era mucho más fuerte....,con una velocidad descomunal Lee,le parte la marioneta a kankuro .

Kankuro:que!?!?

Lee:LOTO PRIMARIO!!!!!....

Lee ya estaba apunto de acabar con kankuro,pero alguien cancelo ese ataque...

Lee:maestro....porque?

Guy:porque no voy a permitir que pelees adrede...

Kankuro:para empezar,que hace guy aquí...

Guy:quería participar....que tienes con eso he?

Kankuro:ya tranquilo.......(que intenso)

Gojo:(valla,que chico más...fuer.....na no lo es)...

La recepcionista ya llegó.....y dijo algo que emocionaría pero asustaría a muchos

Recepcionista:Bien chicos......la prueba es la siguiente:esto será por escala de combate...o sea como tipo torneo....claro que esto será dentro de 5 meses...así que prepárense....mientras tanto pueden salir.....pero no antes de completar algo.....y es que deben de hacer una pequeña batalla...jeje quiero ver con qué poder pasaron la prueba anterior....

Todos:siii.....

Gojo:(tengo contra quién sea)

Recepcionista:bien..vamos a hacer un mini torneo como prueba antes de que se vallan y vuelvan dentro de 5 meses....

El recepcionista enciende lo que sería una "pantalla vs" con nombres de cada integrante....

*Dos horas después*
Hubieron peleas muy buenas y épicas,unas mejores que las otras....pero las verdaderas estaban a punto de llegar....

Recepcionista:ahora que pasen los siguientes....Satoru Gojo....VS.......Kisame

Kisame:perfecto......a ganar

Los Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora