Capitulo_14_Bomba

119 11 0
                                    

Narra raven
Después de unos meses Terra se integró al equipo aunque aún tenía sospechas de ella; conforme con que el equipo la fue aceptando, tuve que dejar mis sentimientos de lado... Era difícil siempre se quería acercar a mi de manera muy "amistosa" nuestro primer encuentro no fue el mejor, quizás esté pensando mucho las cosas. Solo debo darle una oportunidad supongo...

Damián: tienes que cargar el rayo un poco más así la potencia será aún mayor, es una máquina.

Jaime: es más que una máquina.

Damián: si usas las espadas serás más veloz puedes impulsar tu cuerpo con el reactor y tenerlo de reserva si enfrentas a un enemigo que te espíe en las sombras.

Jaime: viejo eso es genial, oye raven, entrena con nosotros.

Antes que pudiera responder Terra los interrumpió.

Terra: oigan ustedes, dejen a raven en paz, las chicas con poderes similares debemos entrenar.

Jaime: no te ofendas terra, pero sus poderes no se parecen en nada.

Damián: ambas controlan sus poderes con la mente, pero sinceramente no tienen nada en común.

Terra: vamos a fuera raven, no puedo derrumbar la torre. ¿Damián por que no nos acompañas?

Damián: estamos entrenando.

Terra se acercó a Damián para tomarlo del brazo, se veía un poco coqueta...

Terra: vamos Robin...das muy buenos consejos, quizás si nos miras podras saber nuestras debilidades.

Lo decía con un tono picante y meloso, Damián no se inmutó hacia su comentario, en su cara se podía ver la seriedad, Jaime y yo que veíamos lo que pasaba quedamos sorprendidos, no pudimos evitar mirarnos extrañado por esto, pronto se acercó a mi.

Jaime: oye...será que quieren que los dejemos solos...estamos sobrando aquí.

Raven: ¿de que hablas?

Jaime: eres empática, puedes saber las emociones de ambos.

Raven: no me gusta entrar en la mente de los demás sin su permiso. Terra es difícil de leer, solo siento lujuria, pero a Damian...es completamente frialdad, no siento nada que provenga de el.

Jaime: eso es...raro cualquier sentiría al menos un sonrojo, Terra bueno ella no está mal...quiero decir...no quiero referirme a su físico, digo es una heroína, entendería.

Raven: estás divagando Jaime, Terra es hermosa, eso quisiste decir.

Jaime: digo que Damián tiene oportunidad con una chica, no estás curiosa.

Mentiría si dijera que no.

Robin: me gustaría ver el choque de sus poderes, sería interesante.

Jaime: ¿acabas de aceptar?

Robin: es interesante, dos tipos de poderes chocando.

Jaime: claro.

Terra: y bien ? Que esperan, vamos.

Bajamos para practicar los ojos estaban puestos en nosotras 2.

Terra: oye bruja solo relájate no te haré daño.

Raven: iré suave no quiero causarle problema a los demás.

Garfield: ¿de que me perdí?

Jaime: raven y Terra van a enfrentarse.

Garfield: vamos a apostar, le voy a Terra.

Jaime: bromeas...raven lleva más tiempo en el equipo.

Garfield: pero Terra tiene buenos instintos.

Reino de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora