Capitulo_19_Cena_

113 12 0
                                    

Narra Damián

Después de que mara y nyssa me entregaran los datos necesarios, era comento de irnos...nyssa y mara veían a mi madre con desprecio, no era para menos.
Al estar en el jet pude hablar un momento a solas con mi madre.

Thalía: llevas callado mucho tiempo querido hijo.

Damián: lo que hiciste en la isla...no estuvo bien.

Thalía: no puedo permitir que nos desafíen, se que tu padre te ha estado entrenando, pero Damián fuiste muy permisivo con nyssa.

Damián: madre...estábamos en su territorio y me guste o no debo seguir las costumbres, mara también es una posible heredera.

Thalía: ¿su territorio? ¿Las costumbres? Escucha te hijo estás perdiendo la razón, eres el heredero al trono del demonio...nadie está por encima de ti; nyssa quiere un poder que no puede controlar, mara solo es una niña necesitada que jamás aprendió a valerse por sí misma...ellas tomarían la liga de las sombras y la convertirían en una jodida broma. Para su suerte ambas aún son útiles.

Damián: estás hablando de tu hermana y sobrina. Ellas también llevan la sangre del demonio.

Thalía: y por eso...y por tu piedad, es que están vivas. No se me olvida el pequeño desacuerdo que tuvimos en la isla. Apoyaste a mara sobre tu madre.

Sabía que no lo iba a dejar pasar...está más que molesta, está decepcionada.

Damián: tu misma lo dijiste aún son útiles, ibas a perder una ventaja significativa por un pleito entre hermanas.

Mamá me miró de la cabeza a los pies, se veía sonriendo.

Thalía: tienes razón, fui imprudente por culpa de nyssa, aunque considero que pudimos arreglarnos la sin ella. ¿A dónde te diriges Damián?

Damián: sabes la respuesta a esa pregunta.

Thalía: si atacas la base de hermano sangre tu solo...no saldrás ileso.

Damián: ese no es tu asunto, madre.

Thalía: jumm...sabes fui a Ghotam esperando ver a tu padre...

Damián: está viendo a otra persona.

Thalía: ¿es mejor que tu madre?

Que mierda de pregunta es esa...

Damián: nadie puede hacer lo que tú haces mamá.

Thalía: gracias hijo.

Madre cada vez que hablas de papá...espero que ella pueda seguir adelante...

Narra Raven

Han pasado 2 semanas desde que Damián se ha ido de la torre...nadie sabe nada, pero todos están tranquilos...las misiones han Sido pocas y aún no tenemos idea de cómo llegaron esas minas al edificio...

Jaime: raven... concéntrate.

Raven: lo siento... Es difícil tratar de detener tu nuevo rayo con mis poderes.

Jaime: es una potencia algo alta, solo quiero asegurarme la potencia necesario para no herir de gravedad a los demás.

Raven: lo siento Jaime, me siento un poco cansada.

Jaime: paremos aquí por ahora... Y bien, que tal la gema que tienes en la cabeza?

Raven: a veces no se calla...intento dormir pero el solo sigue molestando.

Jaime: si pudiera destruirlo con...

Raven: el escarabajo es poderoso, pero no más que una deidad intergaláctica.

Reino de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora