Muchas cosas habían pasado desde el último fin de semana en Daegu. Yoongi y Hayley, ahora pasaban todo el tiempo juntos. Ya no solo se encontraban en la azotea, ahora Yoongi la esperaba afuera del aula cada que las clases terminaban, ahora almorzaban justos en la cafetería sin importarles las mirada, ahora todo el mundo los veía como una pareja, y el bullying hacia Hayley había desaparecido debido a esto, pero sobretodo, esta vez, Jungkook definitivamente había dejado de molestarla, ya ni siquiera le habla, ni la miraba, ni tampoco en su casa. Jungkook había decidido salir de la vida de Hayley, y eso a ella la tenía sumamente tranquila, aunque esto no la desvinculaba por completo de Jungkook, pues mañana, se volvería oficial parte de su familia.
Fuera del aula, Yoongi, ya se encontraba ahí esperando a la joven. Cuando la campana sonó, está vez no esperó a que la joven saliera, ya que sin importarle que aún todos seguían adentro, él entró, caminando al asiento de Hayley.
Todas sus miradas se posaron en él, pero sobretodo la de Jungkook.-¿te llevo a tu casa? -Se ofreció Yoongi, ya que sabía que el chófer de la familia Jeon, llegaría por ella.
Hayley se dio cuenta de la presencia del pálido al escuchar su voz, y con una sonrisa le respondió.
-no quiero ir a mi casa... vayamos a otro lugar... ya sé, vamos a comer a algún restaurante, yo te invito...
-lo que usted ordene señorita...
Todos los vieron salir del ahí juntos, murmurando a sus espaldas una infinidad de cosas y suposiciones que todos se hacían. A Jungkook no le hacía gracia nada de eso, y a Yuri tampoco. Ella estaba enamorada de Yoongi desde ya bastante tiempo a pesar de que él jamás le había importado, a pesar de que él la detestaba.
Con una mirada de odio, los vio salir juntos, y después se acercó a Jungkook, quien también tenía la misma expresión.
-se ven ridículos -mencionó Yuri- esa zorra es una basura barata al lado de Suga... Él es demasiado para ella... no sé merece estar con él...
-él es un mediocre... -continuó Jungkook enojado, sintiendo demasiada furia por Suga- ¿que es lo que te gusta de ese tipo?... es un don nadie... es un miserable parásito... jamas tendrá nada de lo que yo tengo... siempre será un pedazo de basura
-cuanto odio -río Yuri- yo pensé que era tu amigo
-él no es mi amigo -aclaró Jungkook con los dientes apretados- los amigos no te quitan lo que más quieres...
-¿y qué es lo que más quieres?...
En ese momento, Jungkook se dio cuenta que estaba hablando de más. Nadie sabía que compartía su casa con Hayley, nadie sabía que sus padres estaban por casarse y se convertirían en hermanastros, nadie sabía de sus fuertes sentimientos hacia ella, y era evidente que no quería que nadie se enterará, mucho menos la tipa más fastidiosa y chismosa de toda la escuela.
-eso no es de tu incumbencia Yuri -le respondió Jungkook con una sonrisa, para posteriormente volver a ponerse serio- eso es entre él y yo...
Sin esperar a que ella hablase, el joven tomó sus cosas y salió del aula.
A Fuera, su chófer ya lo esperaba, y al subir no preguntó por Hayley, pues ya le había visto irse con Suga.Ambos comenzaron así el recorrido. Jungkook no dijo nada y el chófer tampoco. Siempre estaban en silencio cuando iban los dos solos.
Al llegar a la casa, todo estaba hecho un desastre. Muchas personas caminaban por todos lados trayendo cosas de la boda. Todo debía estar listo para mañana, ya que la boda se llevaría acabo al medio día, en el patio de la casa.Hanna vio llegar a Jungkook, y al notar que su hija no venía con él, se acercó rápidamente.
-¿dónde está Hayley? -Le preguntó al azabache- ¿no vino contigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bully
Fanfiction-te amo -soltó Jungkook de repente. Hayley completamente sorprendida lo miró. -¿eh? -te amo... -repitió- te amo... te amo hayley... te.. -basta... -lo interrumpió ella- por favor basta... solo ya no digas más... -ya no lo voy a ocultar Hayley, t...