— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧Yujin entraba elegantemente al evento tan esperado, la fiesta de cumpleaños de Seo-hyun. No habían muchas personas, era una fiesta pequeña pero elegante. Todos usaban trajes de diseñador en colores blanco o negro, y las chicas usaban vestidos cortos de precios elevados en colores discretos.
Jun-pyo y Woo bin estaban conversando juntos mientras Yi Jeong era acosado por sus citas antiguas que quedaron en "te llamaré después", es por esto que el muchacho no dudo dos veces en alejarse de ellas y fingir que Yujin era la chica a la que esperaba; su cita.
- Querida, ¿porque llegaste tan tarde? ¿Qué fue lo que te entretuvo? - Los dos llegaron a la mesa con sus otros dos amigos y Yi Jeong rió un poco - Te debo una - Justo en ese momento Jan-di entro y se acercó a ellos.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Jun-pyo mostraba su descontento y Yujin entendía el porque, ella misma se sentía de una manera similar.
- Seo-hyun me invitó ¿de acuerdo? - Jun-pyo cuestionó a la lavandera ya que usaba un atuendo caro que no podría pagar con los ahorros de toda su vida. Yi Jeong siendo el caballero que es saltó a defender a la chica, aunque su intención principales era molestar a su amigo.
- Solo quiero decir que te vez muy linda, sobre todo cuando te arreglas - Jun-pyo rodó los ojos y Yujin hizo lo mismo, pero con una sonrisa en su rostro por lo cómica de la situación.
- Es cierto, tú eres la chica más linda de esta fiesta - Yujin pretendía demencia mientras tomaba un poco de su bebida y fingía no escuchar a Woobin - Después de Yujin claro, pero no hay nivel de comparación con ella. Eso no quita que te veas hermosa.
- Cierra la boca, aunque la mona se vista de seda mona se queda - Yujin río al escuchar a su amigo y apretó su brazo en un además de burla y regaño. Después los tres empezaron a felicitar al rizado por decir correctamente el dicho.
La conversación fue interrumpida por la entrada de Seo-hyun y Ji hoo, la mujer usaba un vestido negro y largo con detalles brillantes en el cuello. Le acercaron el pastel al mismo tiempo que al menor le dieron un violín para tocar las mañanitas al mismo tiempo que sus amigos le cantaban. Yujin cantaba molesta ya que todos los invitados cantaban y aplaudían a destiempo a pesar de tener el violín como una guía. Seo-hyun apagó las velas y Ji hoo se fue aparentemente molesto y desinteresado en el evento.
- Gracias por acompañarme en mi cumpleaños número veintitrés, quisiera agradecer a mis padres por su cariño y también a todos mis amigos por su generosa amistad - La chica sigue hablando animadamente - Me iré a París la próxima semana y no pienso regresar por un buen tiempo, quiero que sepan que renuncie a mi trabajo como modelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 | ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ ᴮᴼᶠ
Fanfic» Lᴀ fᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ ʏ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Yᴜᴊɪɴ ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ Cᴏʀᴇᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴅᴏs ᴀɴ̃ᴏs fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s » Lᴀs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs ᴅᴇ Wᴏᴏʙɪɴ sᴏɴ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ Yᴜᴊɪɴ ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: ...