❝ 04 ❞ L

489 65 4
                                    

SungHoon salió rápidamente de su salón para dirigirse al comedor.

── ¡Maldita sea, Hooncin, espérame! ── gritó Heeseung empezando a perseguir a su amigo, aunque el alfa mayor era más rápido.

Al llegar, SungHoon se sentó en la mesa más cerca de donde estaba Jake, un Heeseung agitado y cansado llegó momentos después.

──La próxima vez que corras... ──Hizo una pausa más larga para tomar aire ──te voy a cortar tu... ── No pudo terminar, pues alguien lo abrazó por detrás haciendo que estuviera a punto de caerse.

──Hola, Heeseungie bonito. ── El coreano volteó encontrándose a Kim Sunoo, un omega rubio y bastante lindo para ser sinceros.

──No vuelvas a hacer eso, Sunoo, casi me parto la...── Suspiró sin terminar lo que iba a decir para luego sentarse una vez por todas.

──Lo siento mucho, alfa.

El rubio se sentó a su lado casi como chicle pegado a un zapato.

──Yo los dejo porque voy a ir con el amor de mi vida.

SungHoon se paró de su asiento y se acercó sigilosamente a Jake.

──Hola Jake, quería ver si podía sentarme contigo. ── preguntó el alfa tímidamente.

── Oh, hola SungHoon, pensé que hoy ibas a comer con Sunoo... y con Heeseung. ── El Omega habló de una manera en la que parecía un novio celoso.

──No, no, esta vez no voy a estar con Heeseung, quiero dejar que pase un rato con Sunoo. ── El coreano estaba nervioso, tenía la duda sobre si Jaje estaba enojado o era su imaginación ──. Sospecho que van a tener una cita.

El castaño lo pensó un momento, el pensamiento de que SungHoon y Sunoo tuvieran algo era muy tonto.

──Está bien, siéntate. ── Accedió con una pequeña sonrisa, al parecer el "Jake normal" había vuelto.

Cuando SungHoon se iba a sentar a su lado, Wonyoung llegó corriendo rápidamente empujando a él alfa.

──Lo siento, SungHoon, en serio no me fijé. ── Una Wonyoung avergonzada se disculpó rápidamente.

El coreano no le creyó y solo soltó un gruñido retador a la alfa contraria, la cual no quería problemas por lo que no le siguió el juego.

Heeseung veía todo lo que pasaba a lo lejos, y al notar lo que su amigo hizo fue rápidamente hacia donde estaba.

──SungHoon, creo que es mejor irnos.── Agarró a su amigo alejándolo poco a poco de la coreana, en cualquier momento iba a ir contra ella como un perro rabioso.

──Sunghoon, Wonyoung no te empujó intencionalmente, no sé porqué te pones así. ── Jake defendió a su amiga haciendo que SungHoon se enojara más.

Se fue casi corriendo de ahí soltando feromonas que denotaban su enojo e irritación.

──¡SungHoon, espera! ──Sunoo, que veía todo desde lejos, fue detrás del mayor para intentar calmarlo.

El Omega castaño solo volteó los ojos al ver eso. El momento era un mar de celos.

──Disculpen a SungHoon, es que tuvo un día pesado.── Heeseung pidió perdón por parte de su amigo para luego salir corriendo a buscarlo a él y a Sunoo.

Sunghoon, Heeseung y Sunoo se encontraban en el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon, Heeseung y Sunoo se encontraban en el parque.

Sunghoon fue porque quería despejar un poco su mente, Heeseung porque quería hacerle compañía a su amigo y Sunoo porque simplemente quería estar con Heeseung.

──Me comporté como un idiota, ¿verdad? ── Preguntó el coreano con un tono apagado.

──No.

──Sí.

Los dos coreanos respondieron cosas diferentes haciendo que se miraran fijamente.

──Digo, solo un poquito. ── El único omega del lugar se retractó.

SungHoon sentía una fuerte combinación de sentimientos. Solo pensaba en que había arruinado las cosas con Jake.

Tenía una larga lista de desamores que le habían terminado por lo mismo.

Y ahora había hecho pedazos sus oportunidades con el Omega que le gustaba por lo mismo.

Y era de esperarse. Jake era un hermoso sol y él era como un rayo de lluvia.

──Sunghoon, no te vayas a rendir por esto. Mañana pídele perdón a Wonyoung y listo. ── Heeseung intentó apoyar a su amigo, odiaba verlo tan decaído.

──No es tan fácil, Hee.

──Hazle caso a Heeseung, Hoon. Yo conozco a Jake y sé que él comprenderá tu error. ── Aconsejó Sunoo después de un buen rato estando de colado.

Le haría caso a sus amigos, se disculparía con Wonyoung y también con su lindo Jake.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oh Taylor     ㅡ   sungjakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora