★ Decidir ★

54 5 0
                                    

Luego de cumplir el deseo de Nozomi, en la noche de ese mismo día, todas las cartas habían notado como regreso la carta del zorro con la pelirroja en sus brazos, con una sonrisa de oreja a oreja y cierto rubor en sus mejillas.

Evidentemente eso había prendido las alertas de las cartas que estaban despiertas, y aunque el zorro se las arregló para evadir las preguntas, había ciertas vibras raras entre ellos. Al día siguiente, tanto la elegida como el bromista se veían un poco nerviosos ante la presencia del otro. ¡Eso no podía simplemente pasar desapercibido!

── Uhm, se ven muy azucarados últimamente. ¿Algo que decir, zorro?── pregunto Ren con cierto tono celoso cuando Hikari había dejado la carpa.

── ¿Eh?── Koshiro solo sonrió como siempre y se rió, aunque sintiéndose un poco avergonzado y nervioso por dentro── ¿Por qué te extraña? Somos novios, jajaja.

── ¡No lo son! ¡Esa solo fue una excusa de mal gusto!

── Ayy Ren, ¿sabes qué le pasa a los celosos?── bromeó un poco el chico de orejas largas, ganándose un gruñido en respuesta.

── No y no me importa.

── ¡Son devorados por el demonio de los celos! Jajaja── se rió ante el rodar de ojos del felino tras ser ignorado, quién ya se veía harto y, para la suerte del zorro, decidió irse.

Koshiro dejo escapar un pequeño suspiro de alivio, uno que lo hizo avergonzarse al recordar todos los suspiros que dejo escapar la noche anterior, pero que a su vez lo ayudo a tranquilizar los nervios que le había causado el pequeño cuestionario de la carta del gato.

Llamar a Hikari su novia en esos momentos se sentía... diferente. No sabía con exactitud si ahora eran una pareja de verdad, pero luego de su pequeño momento de anoche, sentía en su pecho que tal vez, y con suerte, su broma había dejado de ser eso. Porque ha decir verdad, esperaba ansioso que eso fuera lo que ocurrió en su pequeño momento de imprudencia.

Tal vez se dejó llevar mucho por el momento y la diversión, pero se alegro de que Hikari no haya actuado mal y que, al contrario, le haya seguido el juego nuevamente. Pero ahora, solo quería saber si podía llamarse su novio de verdad...

Supuso que buscaría el momento adecuado para aclarar eso, ahora solo debía concentrarse en qué carta se activaría y si su hermosa novia podría cumplir el deseo sin problema.

. . .

Esa tarde pasaron cosas, bastantes cosas. Desde la activación de la carta del león y el cumplimiento de un nuevo deseo totalmente exitoso hasta el que ella haya podido recordar a la última de sus cartas originales. Ya había felicitado a Hikari por su misión cumplida junto a los demás, pero no había conseguido el momento para hablar de aquél tema que lo inquietaba.

Así que espero a que estuvieran a solas para hacerlo, aunque claro que tardo un poco. Hikari había desaparecido un rato para hablar con Durai, fue una de sus pláticas milagrosas de seguro, y él había vuelto como una persona nueva, con una sonrisa que nadie creía poder ver en su rostro... Ese era el poder de Hikari, poder hacer a todos sonreír.

Pero luego de un poco de diálogo entre todos y eso, cuando las demás cartas e Hikari se fueron a dormir y parecía que no sería posible hablar con ella ese día, la chica pelirroja abrió los ojos ligeramente y con cuidado, con una sonrisa tímida en su rostro mientras se levantaba de forma sigilosa y tomaba su carta.

── Koshiro── hablo con muy bajo volúmen── Sigues despierto, ¿verdad?

Se mantuvo en silencio por unos segundos, los suficientes para que Hikari dejara escapar un suspiro de decepción. Pero su pequeña desilusión se vio interrumpida por la risa baja del zorro, que en realidad no había hablado por los nervios, pero ahora finalmente se había dignado a dar un signo de que estaba despierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decidir | ★ One-shot Hikoshiro ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora