Tzuyu odiaba cuando Jihyo hacia eso.
La ignoraba sin ningún pudor.
Siempre sucedía eso cuando estaba con Sana, siempre estaba con Sana, el cansancio de Tzuyu estaba presente, ella no soportaba como la trataba cuando estaba con Sana, lo disimulaba con un "Te amo" que hacia que Tzuyu le perdonara hasta la existencia.
Tzuyu no podía dejar de odiar a Minatozaki Sana, junto a su sequito, Hirai Momo y Myoui Mina, las dos chicas hacían lo imposible para distraer a Tzuyu y alejarla de Jihyo cuando estaba con Sana, cosa que enfurecía a Tzuyu, sentía que Jihyo no la quería.
Tzuyu dejaba mensajes a Jihyo, lo hacia por ella, no quería que estuviera con Sana, no quería que Jihyo fuera quien la lastimara, su primer amor, su primer todo.
La Naionsita
-Tzuyu, Jihyo esta con Sana en la avenida primera.
-Las escuche decir que irán a un motel llamado "La Rosa", estoy con Jeongyeon, ya vamos para allá.
_______________________________________________
Tzuyu sintió lagrimas asomándose por sus ojos, ya no aguantaba, eran tantas las veces que Jihyo la ignoraba por esa, Tzuyu ya quería confrontar a Jihyo, que le volviera a decir que la amaba, para perdonarla, para volver a sentir su cálido abrazo, para que Tzuyu la perdonara por estar con sana y no con ella, por ignorarla, por decir que irán a un motel, por lastimarla una vez más.
Tzuyu no dejo que las lagrimas salieran por sus ojos, en lugar de eso agarro un Taxi y se aproximo a donde estaba su novia y la otra.
El taxi llego rápidamente, ella le pago y salió, no iba a llorar, no en frente de nadie, debía confrontarla y que pasará el mismo ritual que siempre, Tzuyu ya no quería hacer ese ritual, pero Jihyo la lastimaba y volvía a suceder, su destino estaba pegado a ella.
—Hola.— Saludo Tzuyu
La encargada sonrió con suficiencia y amabilidad.
—Dígame señorita en que la puedo ayudar.— La encargada no podía evitar ver total belleza en frente con algo de admiración, era muy bella a sus ojos, era la mujer más bella que haya visto.
Tzuyu ya sentía las lagrimas en sus ojos, se le escapo una, la otra la miró con preocupación.
La más alta seco la lagrima y suspiro, sus ojos viajaron hacia el piso.
—Park Jihyo.
—¿Disculpe?
—Cuál es la habitación de Park Jihyo.— Exigió saber.
La otra sabía que no debía dar tal información, pero a el ver la situación de la otra, un posible engaño decidió darle la información, le permitió que pasará, ya quería ver el chisme.
La menor subió las escaleras como un flash, no quería ver nada malo, solo a una Jihyo hablando en tono de amistad con Sana en una cama, extraño pero eso era lo que realmente deseaba.
Cuando llego y abrió la puerta pudo ver a Jihyo besando con pasión y desesperación.
lágrimas cayeron por sus ojos, sabía que no estaba preparada pero era mucho.
Jihyo en cuanto vio a Tzuyu fue a abrazarla.
—Tzuyu te juro que no es lo que parece.— Tzuyu no se iría y lo sabía, pero para asegurarse lo hizo, se disculpo y la abrazo.
Tzuyu correspondió con un dolor en el pecho.
—Te perdonó.— Susurro quebrada.
—Vámonos.
Dejaron a Sana, Jihyo se había ido por Tzuyu, desde un principio Jihyo le advirtió que todo lo de ella era por y para Tzuyu, poco a poco fue logrando que Jihyo la olvidara, pero ahora se había ido con ella ¿Por qué? Ella ya no sentía nada pero Jihyo seguía manipulándola, ¿Por qué? Por qué no dejaba a esa pobre chica ya.
Tzuyu
maneras para lastimarme.
1: Quedarme.
ESTÁS LEYENDO
8 maneras de lastimarme [Datzu] [Jitzu]
FanfictionTzuyu simplemente no podía, no podía olvidarla. ¿Será posible que una chica pálida la ayude? -Escasamente 10 capítulos